Vuelve «Casa Corona Madrid», el paraíso urbano para desconectar y disfrutar de los atardeceres

El jardín de la Fundación Ortega y Gasset acoge hasta el 4 de agosto Casa Corona donde los asistentes podrán disfrutar de conciertos únicos, talleres de creatividad, gastronomía y deporte de la mano de Cerveza Corona.

Casa Corona_14

Casa Corona vuelve un año más a la capital con muchas Coronas, buen rollo y los mejores planes para disfrutar de una forma única de los atardeceres de Madrid. Casa Corona Madrid se ubica en la Fundación Ortega y Gasset (C/ Fortuny 53) de martes a domingo. Un espacio único diseñado por la interiorista Tatiana García Bueso, con un programa muy activo y completo, con un sinfín de planes donde los asistentes disfrutarán de música, creatividad, gastronomía y deporte en un oasis urbano.

Casa Corona_3

Un año más, los conciertos en acústico serán un punto fuerte de Casa Corona Madrid. Más de veinte artistas se subirán al escenario los miércoles y sábados a partir de las 20.00 horas.

Adam Giles Levy y Nathy Faria, Carmen Boza, Bely Basarte, Club del Río, L.A, Pasajero, FULL, Siete70, Delaporte, así como Directos del programa de radio Carne Cruda y muchas más sorpresas que no dejarán indiferente a los amantes de la música.

Casa Corona_6

Publicado en: Estilo de vida