¡Vuelta al gym después del verano con la tendencia sporty retro

Sprinter adelanta los imprescindibles sporty de la temporada siguiendo las últimas tendencias de las influencers españolas

Mallas Cycling y tops de colores fluor

Si Jessica Goicoechea tiene dos prendas imprescindibles en su armario con las que combina cualquiera de sus looks: las mallas cycling y los tops de colores fluor.

Ambas prendas se han convertido en el básico de cualquier celebrity y lo mejor es que se puede practicar cualquier tipo de deporte con ellas, ya que se adaptan a la perfección a los movimientos de tu cuerpo proporcionándote confort y agilidad. ¡Consigue los tuyos en Sprinter!

unnamed (17)unnamed (20)

Calcetines retro

Gracias a marcas como Fila, los calcetines retro se han vuelto todo una revolución, famosos como Justin Bieber no dudan en darles elmáximo protagonismo a sus looks casual e influencers como Vikika Costa los lucen haciendo ejercicios de glúteos en el gimnasio.

“Lo bueno de estos calcetines largos y retro es que sujetan toda la zona del gemelo impidiendo que este se nos cargue demasiado, además de protegerlo más”-explican los expertos de Sprinter.

unnamed (19)

Sudaderas XXL con capucha

Si hay un básico que no puede faltar en tu fondo de armario este otoño invierno, esas son las sudaderas XXL con capucha. Patry Jordan las utiliza para cualquiera de sus videos de Youtube.

“Combina la sudadera XXL con las mallas cycling y los calcetines retro y serás la fashion victim del gimnasio”-afirman los expertos en moda de Sprinter.

unnamed (18)

Sudadera Puma Precio: 39,99 €

Publicado en: Actualidad