Volwen, camisas entre la elegancia y la comodidad

En Volwen parten del concepto de que elegancia y calidad van de la mano. Diseñan sus prendas para que te acompañen en tu día a día de forma elegante y cómoda. Quieren cubrir la necesidad de generar un producto de calidad que aporte dualidad tanto en momentos formales como en momentos de ocio (casual). 

Por ese motivo, buscan resaltar la figura masculina y aporten una imagen actual. Comprenden la moda como una forma de expresión personal e individual. Buscan la elegancia mediante la sencillez y el minimalismo, para generar prendas que reflejen el código del buen vestir. Para ellos es imprescindible que todos los materiales y procesos de producción cumplan con los máximos estándares de calidad. Por eso se esfuerzan en utilizar los mejores materiales y la mano de obra más cualificada a la hora de crear nuestros productos. Es por eso por lo que, en Volwen utilizan telas y materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y uso de cada prenda. 

Ellos buscan la atemporalidad, es por ese motivo por el que sus camisas están hechas para ser utilizadas todo el año, evitando de esta forma el “Fast fashion” y el consumo excesivo para ir siempre a la última. Contribuyendo así con el medioambiente. 

¿Te vas a resistir? Puedes visitarles en https://www.volwen.es/, estarán encantados de resolver sus dudas.

Publicado en: Moda