Vive una experiencia diferente en el Hotel boutique Abalú Madrid

En este artículo te presentamos uno de los alojamientos más vanguardistas del país. De reciente construcción y ubicado en pleno corazón de Madrid, se encuentra el Hotel Abalú. Este lugar se ha convertido en todo un referente y parada obligatoria para aquellos que quieran tener una experiencia diferente y memorable en la Capital del Reino.

005habitacion

En pleno corazón del barrio de Malasaña, concretamente Calle del Pez, 19, se encuentra ubicado una de las propuestas hoteleras más sorprendentes del país, El Hotel Abalú. El barrio de Malasaña cuenta con una interesantísima oferta de bares, restaurantes, tiendas de autor y museos que hacen las delicias de los huéspedes más exigentes. El Hotel Abalú se caracteriza por un Staff atento y amable que se adelanta a las necesidades de sus clientes, en un sector cada vez más competitivo y impersonal.

Este hotel boutique de 15 habitaciones diferentes entre si, ha sido individualmente decorado al más mínimo detalle por el interiorista del momento Luis Delgado. Sus espacios destacan y sorprenden con una cuidada estética retro chic. El visitante encuentra en su interior camas que “flotan” plantas tropicales dentro de los armarios, mesillas de Portobello, o jacuzzis con vistas a la cama.

lavabos-negros-y-cama

Hoy en día es difícil encontrar una combinación de diseño, tecnología y buen gusto en un mismo espacio en un mismo ambiente pero este hotel supera las expectativas. Aquellos que acuden a este lugar repiten ya que no vuelve a alojarse en la misma habitación, cada nueve meses se cambia la decoración de las habitaciones y se saca a la venta su mobiliario, dando la posibilidad a sus clientes de adquirir sus fantásticos muebles a muy buen precio.

p1050529

Experiencias únicas en el Hotel Abalú

Otras de las numerosas ventajas con las que cuenta el cliente del Hotel Abalú es que puede sumergirse y disfrutar de experiencias únicas entre las que destacan un amplio abanico de tratamientos corporales, inroom spa, alquiler de coches, visitas turísticas en segways o incluso poder elegir el perfume de la habitación entre otros.


detalle-banera-y-espejo

Bar

Todo hotel que se precie de ser de diseño y boutique tiene que tener un bar que vaya en consonancia y el Beauty Bar del Abalú no defrauda. Un espacio coqueto, chic y afrancesado en el que el visitante se siente como en casa.
Abierto las 24 horas entre sus paredes se pueden degustar algunos de los cocktails más atrevidos durante el fin de semana o saborear un completo desayuno mediterráneo o continental.

img_20160620_140553

Diferenciación y valor añadido a través de la tecnología son las señas de identidad de este hotel de tercera generación donde el cliente puede experimentar experiencias y sensaciones totalmente diferentes, traspasando los límites de una estancia convencional. Un lugar que sin duda no le dejará indiferente a quien lo visite .

www.hotelabalu. com

Gustavo Egusquiza para la redacción de Theomoda magazine

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida Etiquetado con: , , , ,