Vive una escapada en Madrid como lo haría la propia Ava Gadner

De día y de noche. La ciudad, su gente y lo que pasaba en ella. Muchas son las razones por las que Ava Gardner amaba Madrid. Su clima, su gastronomía, su folclore y su vida nocturna encandilaron a una de las mayores estrellas de Hollywood de la historia, que eligió la capital como lugar de residencia intermitente durante toda una década.

Y es que Madrid, brillaba entonces y brilla ahora. Madrid sigue siendo la ciudad de moda año tras año. Madrid sigue ardiendo y arderá siempre.

unnamed

 

Relájate en un Arfternoon tea de estrella de Hollywood

No hay nada mejor que tomarse un descanso tras una frenética jornada en Madrid disfrutando de un té (o, por qué no, un cóctel) junto a la chimenea de uno de los hoteles más exclusivos del Barrio de Salamanca. Barceló Emperatriz ofrece un espacio acogedor y classy para merendar en la capital; el lugar perfecto para disfrutar de un rato en buena compañía y reponer fuerzas para seguir “quemando la ciudad”. Un plan que Ava no se habría perdido.

Revive el glamour de la capital con las Noches Gatas

El Madrid nocturno que Ava Gardner tanto amaba sigue vivo 57 años después con las Noches Gatas de Barceló Torre de Madrid. Y es que disfrutar de la buena música en directo acompañado de un cóctel de diseño preparado por los mejores Bartenders de la ciudad es posible, los últimos jueves de cada mes, en Garra Bar. Música, amigos y toda la ciudad a tus pies para “hacerla arder” al ritmo de Josele Santiago el próximo 27 de diciembre o Neuman el 31 de enero del 2019 . Una noche para brillar como una verdadera estrella de Hollywood.

Escucha la música tal como lo hacía Ava, en vinilo

Aunque no podrás revivir su complicado romance, en Barceló Imagine puedes disfrutar de algunos de los temas más icónicos de Frank Sinatra (una de las parejas más famosas de la actriz) o escuchar a uno de los artistas favoritos de Gardner, Billie Holiday, tal y como ella lo hacía: ¡en un tocadiscos!

Gracias a su novedoso room service de vinilos, en el hotel madrileño podrás rodearte de la música de los artistas más míticos del pop, rock, jazz y blues, y disfrutar de su música en uno de los formatos preferidos por los puristas, un disco de vinilo.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , , ,