Visita todos los lugares icónicos de París en sólo dos días, por Paloma GC



DSC_7997-copia

Aprovechando que estamos en plena semana de la moda de París, os dejamos el pasado viaje de fin de semana que realizó nuestra amiga Paloma GC a esa ciudad que enamora y que, aunque se haya visitado en varias ocasiones, nunca deja de sorprender:

DSC_7884-copia-860x1024

DSC_7845-copia

Lo mejor de conocer una ciudad es que puedes elegir pasear o visitar los sitios que más te gustaron o bien experimentar otros nuevos. En mi caso opté por la primera opción y mi ruta elegida consistió en ir paseando desde el Louvre hasta la Torre Eiffel pasando por el jardín de las Tullerías, la Plaza de la Concordia y el puente Alexandre III, para continuar por Trocadero, llegar al Arco de Triunfo y recorrer la Avenida de los Campos Elíseos hasta volver a nuestro punto de partida, el precioso hotel Regina, en donde tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación con vistas a la Torre Eiffel… todo un sueño!

DSC_8697-copia

El segundo día decidimos subir a Montmartre, recorrer el barrio de los pintores y después bajar hasta Notre Dame, cruzar el puente de las Artes y perdernos por el Quartier Latin (barrio latino). Para las cenas, escogimos repetir en el restaurante Maxim’s, todo un clásico y uno de los restaurantes con más encanto que conozco. Además, probamos uno nuevo que tenía muchas ganas de conocer, Le Grand Colbert, el restaurante que aparece en la película “Cuando menos te lo esperas”, una clásica brasserie francesa. Respecto a los looks, os muestro 3 de los outfits que elegí: uno más formal pero a la vez muy cómodo, otro con un toque casual gracias a las deportivas y el gorrito y por último un vestido de encaje para la noche.

DSC_8318-copia

DSC_8217-copia

Os facilitamos el enlace para que podaís ver el post entero en su blog:

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida