Villa Añil, un lugar para encontrar el descanso en Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa

La Costa del Sol es el entorno en el que se encuentra ubicado Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa, el destino de lujo perfecto para unas vacaciones paradisíacas y únicas gracias a la calidad de sus instalaciones y servicios, la gastronomía y la atención al cliente.

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa cuenta con 35 habitaciones y 80 suites donde la comodidad y la elegancia son los protagonistas de cada estancia. Además, disfrutar de una residencia privada sin prescindir de todas las atenciones del hotel también es posible en una de las 15 villas de las que dispone Marbella Club. Este verano, una selección de villas también contará con servicio de mayordomía, por el cual los huéspedes podrán disfrutar de un servicio personalizado – chef privado, deshacer y hacer las maletas, encender las chimeneas, personal shopping – las 24 horas del día.

Inspirado en los profundos beneficios del mar Mediterráneo, el Wellness en Marbella Club se basa en cuatro elementos básicos para ayudar a los huéspedes a encontrar la mejor versión de sí mismos: nutrición, ejercicio físico, spa y bienestar. Dirigidos por un equipo multidisciplinar especializado en terapias y tratamientos holísticos, nuestros programas se ven reforzados por el Estudio Holístico y el Thalasso Spa.

El Thalasso Spa, de 800 m² y con equipos de última generación, cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar,hammam, saunas finlandesas, un solárium y 12 salas de tratamientos totalmente equipadas.

Villa Añil 01

Villa Añil 02

Villa Añil 05

Villa Añil 14

 

Para más información acerca de Marbella Club, visite www.marbellaclub.com.

Publicado en: Estilo de vida