VICTORIA, la firma bridal enfocada a esas mujeres que quieren sentirse únicas

Victoria es una marca de novia, fiesta y madrina pensada para una mujer que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección made in Spain. Tras 10 años en el mundo de la moda y una búsqueda constante de nuevos retos, en el año 2015 Vicky Martín Berrocal emprende este nuevo proyecto como directora creativa de Victoria. El objetivo de esta nueva marca es desarrollar un concepto de moda más actual y universal, accesible al gran público.

A día de hoy, Victoria cuenta con un punto de venta en Sevilla (Cerrajería, 27) y abre su primera tienda en Madrid en octubre de 2018 en la calle Hermosilla, 28. Además, sus colecciones se distribuyen en una red de tiendas multimarca de más de 40 puntos de venta a nivel mundial.

Dentro de Victoria se pueden diferenciar tres líneas: Victoria, Very Victoria y Victoria x Jorge Vázquez Bridal.

FUSSA front

GAETA front

Victoria x Jorge Vázquez Bridal: es una colección cápsula que crea el diseñador gallego. Jorge Vázquez con más de 15 años de experiencia en su Atelier de medida en Madrid, diseña por primera vez una colección prêt-à-porter para Victoria. Una serie de doce modelos que nace con la intención de acercar los diseños de Vázquez a todas las mujeres.

Vestidos que respiran el savoir faire del Atelier del diseñador: románticos, femeninos y muy favorecedores con los que se pretende vestir a todas las mujeres que buscan calidad e intemporalidad en sus vestidos de novia. El impecable patronaje y confección de esta colección se completa con el empleo de tejidos exquisitamente seleccionados por el diseñador: tulles de seda, crepes, muselinas, organzas, brocados, encajes chantilly, gazares y bordados en cristales y perlas.

ANGELA front

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,