Verum Natura, cosmética natural y ecológica

Verum Natura nace de la inquietud de Cristina Morales, farmacéutica especialista en fitoterapia que, tras 15 años de desarrollo profesional en oficina de farmacia decidió abrir este espacio donde ofrecer una alternativa de cuidado personal basada en principios activos naturales.

Photo taken with Focos

Fué precisamente en la farmacia donde se dió cuenta del aumento de alergias a ingredientes cosméticos, casos de dermatitis atópica y otras alteraciones de la piel y la escasa oferta que había en el canal farmacéutico y en el mercado en general de tratamientos con alta concentración de ingredientes botánicos y que minimizaran el uso de ingredientes sintéticos. Y encontró la cosmética ecológica. Un mercado emergente entonces y actualmente en continuo crecimiento.

Es por este aumento de demanda de productos “naturales” por lo que muchas marcas han hecho simplemente un lavado de imagen (Green-washing) y cada vez resulta más difícil al consumidor encontrar cosmética ecológica real. Cristina selecciona minuciosamente cada uno de sus productos para que en Verum Natura sólo encontremos cosmética natural y ecológica “de verdad” y con formulaciones avanzadas, incluso utilizando la bio-tecnología, para que sea realmente eficaz. Todo con un asesoramiento dermoscosmético individualizado tanto en su tienda física en el centro de Alicante como en su tienda on line verumnatura.com

La cosmética natural está formulada con aceites y extractos vegetales e ingredientes de origen natural que son más afines a la piel y a nuestro cuerpo. Y tanto en su proceso de fabricación (“química verde”) como en el packaging tiene en cuenta su impacto sobre el medioambiente.

WhatsApp Image 2019-08-14 at 12.16.53WhatsApp Image 2019-08-14 at 12.16.52

Publicado en: Estilo de vida