Verónica Echegui, infiltrada especial en el desfile de Teresa Helbig de la MBFW

La camaleónica actriz Verónica Echegui se ha infiltrado en el desfile “Knot Gardens” de Teresa Helbig. Con su carisma de mujer fuerte e impulsiva y ese punto canalla que tanto caracteriza a la #helbigang, la actriz no ha podido contenerse y se ha atrevido a desfilar por sorpresa sobre la pasarela durante el último carrusel junto con el resto de modelos. Eso si, de incógnito.

Bajo una peluca rubia y con un vestido sin mangas con escote en V y falda tubo con cintas de cuero enceradas en tonos crudo, se paseaba Echegui bajo la mirada de los espectadores como una modelo más.

“Las chicas Helbig nunca dejarán de sorprenderme. Me encanta la fuerza y pasión de Verónica, con ese punto rebelde que define su personalidad” ha comentado la diseñadora.

Una pequeña anécdota “canalla” para recordar en este desfile “Knot Gardens” de Teresa Helbig.

unnamed (5)

En nuestro jardin particulier la helbigirl viste tejidos-joya que entroncan con el universo
naturalista, botánico y colorido de los parterres. Las cuerdas de algodón enceradas dibujan tipos de anudados. El tul, el glitter, el terciopelo y las puntillas imitan las texturas, tonalidades y formatos infinitos de la flora. Hemos diseñado un print y lo hemos aplicado en cuero.
La construcción artesanal de flores mediante técnicas de vidrio soplado de Murano, porcelana, tejido y cera nos permite obtener unas flores frágiles y fuertes a la vez para complementar los looks. El resultado es delicado, aristócrático y excéntrico.

unnamed (6)

Publicado en: Actualidad