Verano perfecto en manos del Dr. Perez Diaz y sus tratamientos Antiaging

Este verano es el momento ideal para ponerte en manos del mejor experto en antiaging y belleza integral de España, el Dr.JUAN MIGUEL PÉREZ DÍAZ

Embajador de SESDERMA y TEOXANE, y uno de los mejores especialistas en tratamientos integrales antiaging, lanza este verano una campaña especial para que nadie se quede sin realizar sus sueños.

Con dos clínicas, en Madrid y en Alicante, y próximamente con la apertura de un nuevo espacio espectacular en esta última, el Dr. Pérez Díaz es el maestro de rostros maravillosos y únicos de la escena, la política, la televisión, el cine y la sociedad de toda España. Entre los que han destacado a lo largo de su carrera, mujeres como MARIA PATIÑO, MILA XIMENEZ, BELEN ESTEBAN, AURELIO MANZANO, MONICA HOYOS, LA CANTANTE TAMARA, IVONNE REYES, y un largo etcétera que depositan lo más importante de su proyección pública, que es su imagen, en las manos de él y su equipo, entre los que destacan nuevas incorporaciones y nuevos cirujanos como el Dr. Pérez Barreto, el Dr. Norman Blanco y un largo etcétera que sin duda son el equipo perfecto que crece cada día por el afán del Dr. Y las cínicas Pérez Díaz en perseguir la excelencia absoluta de la belleza integral.

Por supuesto, no queremos olvidarnos del capítulo referido a la alimentación, sana y responsable, y a la creación de una dieta personalizada, o todo lo que supone el cuidado antiaging, también, por dentro, que es tan importante como el que proyectamos al exterior.

dr_perez_diaz

Publicado en: Actualidad