Verano casual en la ciudad con J’hayber

Cambian las temperaturas y cambia nuestra manera de vestir, los tejidos y materiales de las prendas y accesorios que llevamos se aligeran, y además, los looks más casual imperan y están permitidos en los meses de verano.

Con motivo de la inminente llegada de la época estival, J’HAYBER lanza sus diseños para que el día a día en la ciudad se te haga menos pesado y puedas ir a la última sin perder un ápice de comodidad y moda.

Dentro de su colección para hombre, como la de mujer, encontramos diseños en los que las tendencias más cosmopolitas se plasman en un calzado que combina la estética deportiva junto a la tendencia urbanita.

J’HAYBER tiñe lonas y rejillas en tonalidades militares y azul marino para su apartado de hombre, mientras que los diseños de mujer son en colores más claros y pastel con licencia para el siempre acertado negro. La firma utiliza tejidos elásticos micro perforados para esta línea muy femenina con los que las subidas de temperatura no serán un problema.

La línea infantil de esta colección de J’HAYBER se basa en el uso de las lonas en colores fáciles de combinar con sus estilismos más veraniegos: corales, marinos y con el camuflaje como estampado estrella. Una línea a la que se incorporan vistosas suelas en color blanco y detalles de velcros y cordones para que los peques sean lo más autónomos posibles.

El verano es sinónimo de momentos de tiempo libre, pero con esta colección, J’HAYBER te invita a que cuides tu calzado y pies con una línea pensada para la vida en la ciudad de toda la familia en los meses más calurosos del año.

unnamed (5)

Publicado en: Actualidad