Valmont Barcelona Bridal suma a su propuesta la creatividad de La Fura dels Baus

Un escenario semicircular rodeado de pantallas de 7 metros de altura acogerá los desfiles de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week que celebrará su 30ª edición entre el 4 y el 10 de septiembre, con un nuevo formato virtual. El Salón apuesta por La Fura dels Baus y su Fundación Épica, para transformar los desfiles y la oferta comercial de la semana de la moda bridal de Barcelona en un espacio inmersivo e interactivo, conectado virtualmente con los operadores del sector de todo el mundo. Así, VBBFW vuelve a dinamizar el mercado lanzando las últimas novedades y tendencias de moda nupcial, con escenarios disruptivos y nuevas formas de impulsar los negocios.

El salón referente internacional de moda nupcial que organiza Fira de Barcelona presentará los desfiles de las marcas de referencia del sector a través de un innovador escenario de 400 m2 formado por pantallas LED de 7 m de altura y más de 20 m de ancho capaz de adaptarse a las necesidades artísticas de cada diseñador, creando así una experiencia inmersiva y diferente en cada presentación. Los desfiles serán pregrabados con las medidas de seguridad necesarias y retrasmitidos en streaming a partir del 4 de septiembre y se abrirán a una audiencia global, que podrá vivir el espectáculo de forma interactiva. Así, la pasarela ofrecerá una puesta en escena revolucionaria e innovadora de la mano del lenguaje y estética inconfundibles de la compañía de teatro y productora de espectáculos La Fura dels Baus.

El evento contará con un showroom digital en el que ofrecerá un nuevo entorno para mostrar las colecciones de grandes firmas del sector a compradores de todo el mundo y generar múltiples conexiones y acuerdos comerciales a nivel internacional. La VBBFW app estará diseñada de forma sencilla e intuitiva para que compradores y prescriptores puedan navegar, conversar y reunirse con las marcas de forma virtual, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de móvil o del ordenador.

Publicado en: Actualidad