Ursula Mascaró crea una colección verano 2019 llena de color e innovación inspirada en Coachella Valley Music y en los grandes festivales de verano. Botines cowboy, plataformas festivaleras, mules clásicas y los stilettos disco completan la nueva propuesta que la diseñadora nos ofrece para esta temporada.
FLÚOR
Ursula Mascaró reinventa los stilettos y sandalias minimal con los colores fosforitos más trendy de la temporada: el fucsia iridiscente, el naranja más extremo y el amarillo ‘subrayador’ para hacer brillar a un clásico diseño con tacón de 11 cm cubierto de glitter que no deja huella.
FESTIVAL
El western siempre está de moda, este verano Ursula Mascaró nos trae a las calles los estilos del viejo oeste. Estos diseños de inspiración cowboy llenarán los festivales más chic del verano. Destacan las mules de ante inspiradas en clásico botín cowboy, y las plataformas con tachuelas para un estilo más rockero.
KITTEN HEEL
El clásico y elegante tacón chupete; también llamado “kitten heel” que se puso de moda en los años ’50, vuelve para quedarse. Y la internacional diseñadora menorquina nos lo presenta en una completa línea de sandalias, mules, sofistacados zuecos y básicos salones desestructurados perfectos para largas jornadas dónde el trabajo termina en divertidas veladas delante del mar. Un estilo que se convierte en un must have imprescindible esta temporada.