URSULA MASCARÓ nos muestra su colección summer 2019

Ursula Mascaró crea una colección verano 2019 llena de color e innovación inspirada en Coachella Valley Music y en los grandes festivales de verano. Botines cowboy, plataformas festivaleras, mules clásicas y los stilettos disco completan la nueva propuesta que la diseñadora nos ofrece para esta temporada.

unnamed (5)

FLÚOR

Ursula Mascaró reinventa los stilettos y sandalias minimal con los colores fosforitos más trendy de la temporada: el fucsia iridiscente, el naranja más extremo y el amarillo ‘subrayador’ para hacer brillar a un clásico diseño con tacón de 11 cm cubierto de glitter que no deja huella.

unnamed (6)

FESTIVAL

El western siempre está de moda, este verano Ursula Mascaró nos trae a las calles los estilos del viejo oeste. Estos diseños de inspiración cowboy llenarán los festivales más chic del verano. Destacan las mules de ante inspiradas en clásico botín cowboy, y las plataformas con tachuelas para un estilo más rockero.

unnamed (7)

KITTEN HEEL

El clásico y elegante tacón chupete; también llamado “kitten heel” que se puso de moda en los años ’50, vuelve para quedarse. Y la internacional diseñadora menorquina nos lo presenta en una completa línea de sandalias, mules, sofistacados zuecos y básicos salones desestructurados perfectos para largas jornadas dónde el trabajo termina en divertidas veladas delante del mar. Un estilo que se convierte en un must have imprescindible esta temporada.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: