Úrsula Hurtado y los tacones de los que no te querrás bajar en todo el verano

La diseñadora Ursula Hurtado llegó al mercado hace tan sólo unos meses con su exclusiva firma de bolsos y calzados 100% ‘made in Spain’ y ya ha conquistado al público más elitista. ¿El motivo? Una perfecta combinación de materiales únicos en el mundo -similar al metacrilato- que permite imprimir sobre dicho material todo tipo de creaciones, diseños y ‘prints’ haciendo de estos bolsos o zapatos unas verdaderas obras de arte. Si a esto le sumamos que el resto de las piezas están realizadas con las pieles más nobles, como por ejemplo las de pitón, hacen de estos ‘bags’ productos singulares y atractivos a ojos de todo buen ‘fashionista’.

IMG_8821

Ursula Hurtado crea sus diseños entre Madrid y Alicante y su objetivo es complementar los ‘outfits’ de las clientas más sibaritas en todo el mundo. Bolsos sin competencia en el mercado que permiten a quienes lo lleven lucir piezas excepcionales: en diversos colores y tamaños, estampados pop, inspirados en personajes de ficción como Mickey o Minnie Mouse y hasta customizaciones con piedras preciosas o semi preciosas. La piel de pitón y un perfecto acabado terminan de revestir estas obras de arte.

En sus puntos de venta de la capital y a través de su web, www.ursulahurtado.es, podrás encontrar el modelo que más se adapte a tu estilo. Piezas de coleccionista que ‘celebrities’ e ‘influencers’ ya pasean por las calles de las mejores capitales del mundo.

IMG_8818

IMG_8817

Publicado en: Actualidad