*UPDATE* ETNIA BARCELONA ADQUIERE UNA MARCA DE GAFAS CENTRADA EN TECNOLOGÍA Y LIGEREZA

Etnia Barcelona adquiere una marca de gafas centrada en tecnología y ligereza.

Etnia Barcelona ha llegado a un acuerdo para adquirir la marca catalana de gafas Lool Eyewear. La compañía ratifica su crecimiento en el canal óptico, añadiendo al porfolio una marca de gafas ligeras con espíritu tecnológico y un alto potencial en materia de sostenibilidad.

Con esta adquisición Etnia Barcelona consolida su posicionamiento como compañía centrada en el canal óptico, mediante el desarrollo de marcas propias y la integración de marcas independientes.

La empresa vive en un momento de crecimiento y prevé cerrar en el año 2021 con una facturación de 80 millones de euros, que supone un incremento del 20% respecto al resultado de 2019 y del 42% respecto al 2020.

WWW.ETNIABARCELONA.COM
@ETNIABARCELONA

ABOUT ETNIA BARCELONA

Etnia Barcelona es una marca de gafas independiente nacida en 2001. Todas las colecciones se desarrollan desde cero por el equipo de diseño de la marca, siempre controlando todo el proceso de creación. Si algo distingue a Etnia Barcelona es la aportación de color en cada uno de los diseños, convirtiéndose en la marca con más referencias de color dentro del sector eyewear. Además, cada gafa está creada con materiales naturales y de alta calidad, como el acetato natura de Mazzucchelli y las lentes de cristal mineral de Barberini.

La compañía tiene oficinas en Barcelona, Miami, Vancouver y Hong Kong, pero está presente en más de 60 países, con 14.000 puntos de venta distribuidos en todo el mundo. Además, ya cuenta con su primera Flagship Store, situada en el emblemático barrio del Born, en Barcelona. Un espacio dedicado a la cultura eyewear y que reúne lo mejor de la marca.

#BeAnartist es el lema de Etnia Barcelona e invita a cualquiera a expresarse libremente a través de sus diseños. Desde entonces, se han convertido en mucho más que una marca del sector eyewear. Etnia Barcelona es color, arte y cultura pero, sobre todo, la ciudad que les ha visto crecer: Barcelona. Un estilo de vida, un lugar abierto al mundo, pura cuestión de actitud.

Publicado en: Accesorios