Unisa lanza SUPERSOFT

En un mundo en el que todo se mueve tan rápido, Unisa evoluciona para revolucionar el calzado del día a día. Corremos hacia el metro, la oficina, los niños, las clases, el gimnasio… todo es movimiento en nuestra cotidianidad.
Unisa, siempre pensando en sus clientas y su forma de vida, ha desarrollado Supersoft, una nueva tecnología patentada que aplican a sus suelas, dándoles un efecto amortiguador de larga duración y haciéndolas súper flexibles.

displaysupersoft

Con Supersoft nace una nueva era, dotando al calzado Unisa de una comodidad extraordinaria, con materiales ligeros, de muy baja densidad, súper elásticos y con la capacidad de recuperar su forma original. Además, la tecnología Supersoft genera energía inversa al movimiento por su altísima capacidad de recuperación, lo que ocasiona menos cansancio y menor degaste muscular y óseo. Un calzado imbatible al uso diario y continuado. Invisible a la vista, el sistema Supersoft te ayudará a renovar tu estilo de vida con más alegría, más moda, y mucha tecnología.

Publicado en: Actualidad