UNIGOLF 2017, la gran feria del golf en España vuelve a IFEMA

 UNIGOLF, Feria del Golf,  celebra su primera edición del 20 al 22 de abril en IFEMA. Esta gran  propuesta ferial, única en España, está dirigida tanto a profesionales del sector como al público en general, quienes podrán conocer en un mismo espacio todas las novedades en palos, ropa y complementos, campos, tiendas, federaciones, medios de comunicación, destinos de golf, escuelas y universidades, agencias de viajes, simuladores. Además, los visitantes podrán disfrutar de una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades, que lo convertirán en un salón activo, participativo y dinámico,  en el que tendrán cabida todos los ámbitos que engloba el golf.

 Del 20 al 22 de abril en el pabellón 1 de Feria de Madrid

Practicar con los TaylorMade M2 que usa Jon Rahm o la gama EPIC de Callaway que utiliza Rory McIlroy, pasando por los palos PING de Bubba Watson y Miguel Ángel Jiménez. Las principales marcas vuelven a Ifema, como TaylorMade, Ping, Callaway, Cobra, PXG y Honma que estaránen en un driving range cubierto con sus últimas novedades. También habrá marcas nuevas como los PXG y otras de toda la vida como Lynx, que vuelve a España de la mano de Holiday Golf. UNIGOLF permitirá a los visitantes realizar Fittings de todas estas marcas y, además, en las tiendas de la Feria tendrán la oportunidad de comprar todo lo que necesiten.

 

  • Entrada gratuita para todos los federados
  • Amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades

 

Además, si lo que quieren es probar algún nuevo putt, UNIGOLF les enseñará los últimos modelos de Odyssey, Bettinardi o Scotty Cameron. Para los que quieren cambiar o renovar su vestuario o zapatos, lo podrán hacer de la mano de Golfino, Ralph Lauren, Ecco, Ashworth, Tail Activewear, Galvin Green, Lyle and Scott y Lambda, que mostrarán sus últimas colecciones.

Publicado en: Actualidad