ÚNETE AL CONCURSO DE MÁSCARAS DE RON DON PAPA

Don Papa, ron premium filipino, ha creado junto a la artista Charlotte Dillon un concurso para sacar tu lado más creativo y poder fabricar una máscara DIY.

Inspirado en el místico y fantástico mundo de Sugarlandia y en sus espectaculares Mask Parties, Don Papa ha lanzado un vídeo donde podrás descubrir de la mano de Charlotte cómo realizar tu propia máscara y así, formar parte del misterioso mundo de Sugarlandia, donde nada es lo que parece.

Los participantes deberán subir y compartir sus creaciones (foto o vídeo) en el Facebook de la marca, en el que están recogidas todas las bases legales del concurso. Para participar debes tener la edad legal para beber en España (+18 años). El 15 de mayo, entre las participaciones más creativas y divertidas, Charlotte anunciará las máscaras favoritas que pasarán a la gran final. Los cinco ganadores finales recibirán una botella de 70 cl Don Papa 7 años, un vaso Don Papa Tarsier, una clase magistral virtual de cócteles con un Brand Ambassador de la marca y dos exclusivas entradas para la próxima Fiesta de Máscaras – Sugarlandia Mask Party.

Don Papa, es un ron premium elaborado en pequeñas partidas en la Isla de Negros Occidental (Sugarlandia), en Filipinas. El ron envejece durante 7 años en barricas de roble americano a los pies del Monte Kanlaon. Ligero y afrutado en nariz, suave y delicado en boca, con un ligero color ámbar, nos sorprende con un final largo y texturado ofreciendo vainilla, miel y fruta caramelizada.

Publicado en: Actualidad