UNA NOVEDAD DE LECTURA PARA MUJERES ADAPTADA A LOS NUEVOS TIEMPOS

Estos originales encuentros digitales, junto a otros como los Business Talks and Wine & Talks son una vía clave para que mujeres con las mismas inquietudes y objetivos puedan encontrar sinergias y nuevas amistades.

Vivimos momentos diferentes para todos y por ello la adaptación es calve, tanto en el ámbito profesional, como en el personal. Nuestros gustos y nuestros hobbies no han cambiado, simplemente, se deben adaptar para seguir enriqueciéndonos día a día. Philippa Club, el primer Club exclusivo social y profesional para el top-talent femenino del mundo, lo sabe y por ello ha creado un nuevo encuentro para las mujeres amantes de la lectura: Book Club, un evento virtual que permite poner en común y debatir sobre diferentes lecturas y temáticas de interés, no sólo con las mujeres que comparten las mismas inquietudes, sino con los propios autores. Nadie mejor que el propio creador del libro para que nos haga partícipe de primera mano. 

La dietista, conferenciante y escritora Neus Cacho con sus dos libros “La dieta de las emociones” y “Amor sin azúcares añadidos” (el 24 de enero de 2021) y la escritora  y conferenciante Arancha Ruiz con su libro “Ahora o Nunca. 5 Claves para dar grandes pasos en tu carrera profesional” (el 24 de febrero de 2021) serán el pistoletazo de salida para la creación del Book Club, que se establecerá como un evento virtual  permanente. “Temáticas de todo tipo, pero siempre de gran interés para las mujeres, serán las protagonistas en este espacio. Una oportunidad única para ampliar conocimiento y enriquecerse personal y profesionalmente”  Afirma Macarena González, creadora del Club.

¿Por qué Philippa Club es diferente?

Philippa Club no es un Club tradicional, ya que innova en la forma para ser global. No hay sede física, por lo que, aunque se esté a miles de kilómetros de distancia, se está muy cerca y las posibilidades de comunicación y conexión son infinitas. Es una necesidad básica en el mundo actual, donde las fronteras, la diferencia de tiempos, las distintas restricciones, la escasa movilidad o las dificultades de relaciones por la pandemia, no son barrera para que las mujeres puedan relacionarse y ampliar su vida social y profesional. “Nuestro objetivo es la expansión, no queremos reducirnos a sedes alrededor del mundo. Ser global es el la necesidad del presente. Esto permite evitar cuotas mensuales sin perder la esencia del Club, toda mujer profesional en el punto medio de su carrera, con una trayectoria personal y profesional ambiciosa, tiene cabida. Cercanía, personalización y variedad son adjetivos que lo caracterizan, ya que en el Club existen diversos perfiles, no sólo mujeres de negocio o emprendedoras. De esta forma, poder beneficiarse de todos los conocimientos y experiencias de las demás, es una realidad”. Afirma Macarena González

Más opciones Philippa Club

Book Club se une a otros originales encuentros que organiza el Club, como los Business Talks, con la próxima cita el próximo 11 de noviembre a las 19.30h, que tiene un tema clve de actualidad: Descubrir y saber cómo desarrollar una empresa global de salud. Ese día, el evento virtual llamado “We Share Care”, de la mano de una de las mejores profesionales del sector, dará a conocer una plataforma y app que ayuda a solucionar un problema tan grande y de actualidad como es el cuidado y la soledad de nuestros mayores.Estos eventos, como los Wine And Talks(quedadas virtuales con vino y tertulia), son momentos perfectos para poner en común las experiencias de otras mujeres, aunando diversión y conocimiento. Una vía clave para que mujeres con las mismas inquietudes y objetivos puedan encontrar sinergias y nuevas amistades. Cuando se conecta con las personas correctas, el  universo se expande.

Publicado en: Actualidad