Un viaje virtual al archivo histórico de Salvatore Ferragamo

Soñar con hacer un viaje y poder hacerlo desde tu mente es la experiencia hecha a medida para los amantes de Ferragamo. Tras la renovación de ferragamo.com, el tour virtual por sus boutiques y la exhibición Sustainable Thinking, ahora también se puede acceder de forma online al corazón de la marca – su archivo histórico-, convirtiendo el reclamo en un auténtico viaje al pasado a través del espacio y del tiempo que se puede disfrutar desde la comodidad de los dispositivos personales, a la vez que exploras las creaciones del visionario Salvatore Ferragamo y aprendes sobre cómo ayudó a escribir la historia del calzado y de la moda internacional.

Comenzado inicialmente por el propio Salvatore Ferragamo y continuado por su hija Fiamma, el archivo es ahora dirigido por la Fondazione Ferragamo, la cual ha ampliado de gran manera y de una forma altamente estructurada y organizada la colección de recursos con los más altos estándares de conservación.
Se trata de una colección de tesoros con un valor incalculable. Conformada por documentos, patentes, prototipos y productos que son testimonio de un siglo de brillantez y pasión desde la década de los años 20 hasta el día de hoy.
Los visitantes podrán acceder al archivo, disponible en italiano e inglés, en la sección Museo de la página de ferragamo.com y también desde la página web de la fundación fondazioneferragamo.it, con herramientas digitales, como imágenes en alta definición en 360ª, puntos de información, vídeos y gráficos detallados. Su nueva localización, especialmente renovada, se ubica en el piso superior a Manovia, corazón de la producción de calzado de Ferragamo.
Se organizarán visitas virtuales guiadas y webinars especiales mientras esperamos a poder recibir a los visitantes en persona.

Visita en italiano

https://publisherv4.mc360photo.com/dispatcher.aspx?id=1213

Visita en Ingles

https://publisherv4.mc360photo.com/dispatcher.aspx?id=001220

https://www.ferragamo.com/shop/esp/es

Publicado en: Actualidad