Un verano de encanto con el programa de activdades de Marbella Club Hotel · GOLF RESORT & SPA

Con el comienzo de la época estival, Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa se convierte en un destino ideal para disfrutar de los días de verano, no solo por su ubicación excepcional e insuperable clima, también por su amplio programa de actividades, convirtiéndose en
un referente para disfrutar de una estancia única.

El verano da comienzo en Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa el 23 de junio con la celebración de la tradicional noche de San Juan. Los invitados podrán disfrutar de una noche mágica con música en vivo, actividades especiales para niños y un maravilloso puesto de chucherías que harán las delicias, no solo de los más pequeños, también de los mayores. Los invitados podrán deleitarse con un buffet de marisco, tradicionales espetos… y todo ello bajo la iluminación de la indispensable hoguera de San Juan y los bonitos fuegos artificiales.

MC Beach 01

La apertura de las terrazas es otro momento indispensable en el verano marbellí. Summer Bar de Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa, el lugar perfecto para disfrutar de deliciosos cócteles y música en directo antes de pasar a cenar por El Grill.

Las cenas de El Grill, restaurante buque-insignia de Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa, se pasan a su terraza. Iluminada por velas, las cenas se convierten en un momento muy especial en un romántico entorno frente a los elegantes jardines y sus preciosas pajareras.

MC Beach: situado en primera línea de playa es el secreto mejor guardado de Marbella. Abre sus puertas todos los días, y también para cenas en julio y agosto. Un chiringuito con platos típicos, como la fritura malagueña, la paella o la lubina a la sal, que se convierte en la
apuesta informal del hotel sin perder su esencia.

MC Beach 03

Dos apasionantes exposiciones estarán presentes en el hotel durante la temporada de verano, Sandra Ackermann y ‘Los grandes nombres del Pop Art’, organizadas por la galería Art Wanson, sin olvidar referencias a la moda con las pop-up stores by L’Inde Le Palais en los meses de julio y agosto: moda para hombre, mujer y niños. De la pasarela a las playas de Marbella Club.

En el verano marbellí no puede faltar las divertidas y animadas fiestas de El Patio, dando el pistoletazo de salida a las noches mágicas en Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa. Fiestas temáticas, excelente música, risas, gente maravillosa, increíbles cócteles y un ambiente muy especial, son los ingredientes esenciales de estas veladas únicas. Un homenaje a las famosas fiestas celebradas por el Príncipe Alfonso en los años 60, con la colaboración de Hubertus Hohenlohe y Julian Porras.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida