Un verano de color mandarina by Swim Against

Este verano deja espacio en tu armario para el color. En concreto, para el naranja en toda su gama. Desde el calabaza al teja pasando por el mandarina.

Las tendencias han hablado y lo tienen claro. Tras un 2020 plagado de ropa cómoda y colores neutros. Este verano dile hola al color, y vaya color. El mandarina es un color cálido e intenso, que transmite alegría, fuerza y dinamismo. Sabemos que de primeras puede parecer un color difícil y otoñal pero cuando descubras estas prendas en color mandarina de la última colección, Fruity explosion, de Swim Against, te olvidarás de todo.

Nos proponen Greta un bañador reversible de espalda baja y escote V muy sensual. El nombre de este bañador es en honor a Greta Thunberg, joven activista del cambio climático. Si prefieres los bikinis, Swim Against también es para ti. El bikini reversible formado por el top Emma con una abertura en el delantero y bottom Malala de cintura alta. Que estiliza tu figura. Y, por último, el top sport María, con una preciosa espalda formada por dos tiras cruzadas y fruncidas a mano. Todas las prendas de la firma están diseñadas cuidando cada uno de los detalles tanto de diseño como de funcionalidad. Disfruta de los días eternos de verano con Swim Against y sus prendas en color mandarina.

Entra en https://www.swimagainst.com/ o en su cuenta oficial de Instagram @swimagainst para descubrir toda la colección.
Publicado en: Sostenible