UN PÍCNIC CON ESTILO: EN CASA O EN EL CAMPO

La llegada del buen tiempo ha despertado en todos un fuerte deseo de romper la rutina de estos últimos meses y salir de casa a disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, las múltiples restricciones sanitarias que limitan nuestras opciones de ocio nos están obligando a rompernos la cabeza en busca de planes que nos permita disfrutar en familia con seguridad y sin saltarnos ninguna norma. Y, como suele ser habitual, las mejores soluciones son las más sencillas: del mismo modo que durante la cuarentena los viejos juegos de mesa y la elaboración de pan casero se convirtieron en el entretenimiento estrella, en esta extraña primavera de 2021 las comidas de estilo campestre prometen destacar como el entretenimiento familiar más responsable, sencillo, accesible y divertido de todos.

Por ello, Citroën Lifestyle ha preparado una selección de productos de su e-boutique (https://lifestyle.citroen.com) que te ayudará a organizar un entretenido pícnic en familia, ya decidas hacerlo en el campo, en un parque, en un jardín o en tu salón. Echa un vistazo a sus propuestas y empieza a preparar ya una comida informal con la que sorprender a tus seres queridos y ofrecerles un día inolvidable.

 Termo AMI, el imprescindible

Su capacidad para mantener bebidas frías o calientes durante cinco horas y su facilidad de transporte convierte al robusto, ligero y colorido Termo AMI, inspirado en la reciente solución de movilidad 100% eléctrica de Citroën, en un imprescindible para cualquier pícnic.

Porta Servilletas 2CV, un detalle original Que la comida sea informal y en el suelo no debe hacerte renunciar al estilo. El Porta Servilletas 2CV es el detalle que te faltaba para convertir tu plan campestre en el más original. Además de práctico, este accesorio, en metal sólido y ligero, aportará a la decoración un divertido aire vintage.

Abrebotellas 2CV para tu bebida favorita

El Abrebotellas 2CV Citroën Origins es un accesorio único que utilizarás tanto en esos momentos especiales en familia como en tu día a día. En acero y con un atractivo mango de silicona rojo, este utensilio pequeño, ligero, resistente y fácil de usar te permitirá abrir rápidamente todo tipo de botellas de chapa y disfrutar de un aperitivo al aire libre con tu bebida favorita.

Bandeja Méhari, estilo retro

Aunque un pícnic sea la mejor opción para disfrutar de un día en familia, hay que reconocer que comer sobre el suelo no ofrece tanta estabilidad como hacerlo sobre una mesa. Por ello, la e-boutique Citroën te ofrece la bandeja Méhari Citroen Origins, que además de aportar originalidad y estilo al servicio, ayudará a que cada cosa permanezca en su sitio y a salvo de accidentes.

Para los más pequeños, set de fibra de bambú

Hacer un pícnic también puede ser una buena oportunidad de introducir a los más pequeños en el amor por la naturaleza. Así, este conjunto compuesto por una taza, un tazón, un plato hueco y una cuchara de fibra de bambú, les divertirá con sus originales diseños y les hará tomar conciencia de la importancia de emplear materiales naturales y rápidamente renovables. Además de pasar un día inolvidable en familia, podrán alegrarse de haber hecho bien al planeta con este recurso biodegradable sin BPA, PVC, fosfatos ni otros compuestos químicos.

Publicado en: Actualidad