Un bolso especial para celebrar el 25 aniversario de Liu Jo

unnamed (10)

Un exclusivo accesorio en blanco y negro será el icono para celebrar el 25 aniversario de Liu Jo y su carácter atemporal, con un estilo glamuroso y con una actitud inimitable.

Detrás de la inspiración de esta pieza imprescindible, destinada a brillar en los brazos de mujeres libres y súper femeninas, está la última campaña publicitaria de la marca, protagonizada por la magnífica Kendall Jenner, un icono actual nacido en el mismo año que Liu Jo: el «Legendario» 1995.

#BornIn1995 es el hashtag «prestado» de la campaña que se ve destacado en color blanco y que lo hace único para poder lucirlo en cualquier momento del día. Más que un bolso, se creó para ser usado habitualmente y ser práctico, con un gran cierre de cremallera principal y su correa con el monograma de la firma, agregando un toque de carácter a cualquier outfit.

¿Los rasgos más distintivos? Es fresco, moderno y sobre todo muy original en su estilo y mensaje, el mismo que decora la icónica camiseta y que muestra la verdadera declaración de intenciones de la próxima temporada.

unnamed (11)

Publicado en: Actualidad