Ultimas noticias sobre IFEMA Feria de Madrid

LA MEJOR RED WI-FI DE ESPAÑA

IFEMA ha abordado un ambicioso proyecto de renovación de toda su infraestructura de conexión inalámbrica a través de Wi-Fi, cuya activación se llevará a cabo en octubre. Se trata de un gran proyecto cuya inversión ha ascendido a 3,4 millones de euros, y que representa la mejor red WI-Fi instalada nunca en España. Su instalación ha permitido dotar al conjunto de las instalaciones de IFEMA de una conexión Wi-Fi de última generación en todas las áreas de explotación comercial, que suman más de 230.000 metros cuadrados de superficie.

Con ello, la institución podrá ofrecer a los visitantes de las ferias que organiza una conexión gratuita a la red, con posibilidad de aumentar el rango de prestaciones a sus empresas expositoras que requieran instalaciones inalámbricas para el desarrollo de su negocio.

La instalación, que permitirá la conexión en todos los espacios del recinto a los más de 3’5 millones de visitantes que acuden anualmente a Feria de Madrid, alcanza cifras de impacto como los más de 1.100 puntos de acceso y 2.000 antenas instaladas, o los 90 kilómetros de fibra de óptica multimodo y cableados. Una infraestructura de gran envergadura que permite soportar más de 64.000 conexiones simultáneas en la actualidad y hasta 100.000 en el futuro, cifras que duplican el máximo número de usuarios concurrentes que alcanzan en la actualidad citas tecnológicas como el Mobile World Congress.

¡ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA XIV EDICIÓN DE LOS PREMIOS PYME!

IFEMA y Expansión ponen en marcha los Premios Pyme, galardones que reconocen a las mejores pequeñas y medianas empresas españolas, responsables de más del 90% del tejido empresarial. Con un plazo de inscripción abierto hasta el 29 de octubre, todas las empresas enmarcadas dentro de categoría pyme, con un máximo de 250 empleados y una facturación igual o inferior a 50 millones de euros anuales, podrán participar en estos premios.

Todas las empresas que cumplan estos requisitos de participación, podrán presentar su candidatura a una o varias de las seis categorías existentes: “Innovación tecnológica”, “Internacionalización”, “Medio Ambiente”, “Responsabilidad social corporativa”, “Creación de Empleo” y “Mejor Emprendedor”.

El objetivo de estos premios es contribuir a la mejora en el desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. El jurado valorará la trayectoria y méritos de los aspirantes en cada una de las categorías y, a partir del 29 de octubre, el jurado dará a conocer los ganadores de esta edición, que serán entregados en una ceremonia oficial.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , ,