Ultimas noticias sobre Agatha Ruiz de la Prada

Cósima Ramírez de Agatha Ruiz de la Prada diseña una nueva colección de gafas de sol para OPTIM

270565-gafas-de-sol-cosima

Unos vestidos de la última colección de Agatha Ruiz de la Prada aparecieron en el desfile celebrado en el estudio/tienda de Débora Velásquez en Bruselas.

desfbrusdec001

Tristán Ramírez acudió en representación de Agatha Ruiz de la Prada en el desfile de la colección para niñas del High Fashion 2017 O/I celebrado en Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz – ECCO, de Cadiz

Agatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez llevan publicados catorce artículos en la sección Punto de Mira de La Razón con “El desquite de mi madre”.

unnamed

Agatha Ruiz de la Prada ofreció una conferencia “Creatividad y reinvención constante: una actitud muy “fashion” en el South Summit 2017 Alianza del Pacífico celebrado en Universidad Javeriana Bogotá, Colombia. Por otro lado, la diseñadora estuvo como ponente en una charla a los alumnos de la Academy of Fine Arts and Design con motivo de su participación en la Aruba Fashion Week.

arubafwdesf001

Además, tuvo un lugar una charla en el evento Mujeres@Liderazgo organizado por Women@Google y Campus Madrid en el auditorio de Campus Madrid.

bogotassummit001

Agatha Ruiz de la Prada acude al programa de televisión “Dani & Flo” de Cuatro TV, en Madrid. Y en Miami, en “La Hora Hola” de Canal HOLA TV. EXPOSICIÓN “FASHION EVOLVED COUTURE” (MIAMI)
Agatha Ruiz de la Prada participa en el exposición “Fashion Evolved Couture” con 2 vestidos organizada por The UpCycle Project y Miami Fashion Week en Internum & Design de Miami.

daniflotv002

Agatha Ruiz de la Prada acude a la fiesta del 15 aniversario de la revista Glamour España celebrada en el Hotel Ritz de Madrid

15glamour002

Cósima Rámirez recoge, en nombre de su madre, el premio a la Diversidad Poco Frecuente concedido a Agatha Ruiz de la Prada en la IX Gala Premios EPF celebrado en en el Museo “El Pósito” de Campo de Criptana (Ciudad Real)

Agatha Ruiz de la Prada diseña los nuevos chalecos “Voluntarios x Madrid” por encargo del Ayuntamiento de Madrid según ha explicado la alcaldesa Manuela Carmena en la celebración del Día Internacional del Voluntariado 2017 en la Plaza del Callao de Madrid. Cósima y Tristán Ramírez en representación de la marca acuden a la celebración del Día Internacional del Voluntariado 2017 a un multitudinario flashmob organizado por el Ayuntamiento de Madrid, en la Plaza del Callao de Madrid. En la foto con la alcaldesa Manuela Carmena.

carmenavoluntario002

Fotos: Diario de Madrid

http://www.agatharuizdelaprada.com/

Publicado en: Actualidad