TRUCOS PARA MANTENER LA PIEL FIRME – HEDONAI

CLÍNICAS HEDONAI

Cuida tu piel con exfoliantes caseros El empleo de exfoliantes ayuda a eliminar las células muertas y proporciona así una piel más fina, tersa, suave y revitalizada. El mejor momento para iniciar una rutina de exfoliación es en otoño, ya que la exposición solar y las altas temperaturas provocan una agresividad mayor al cutis y ralentizan el proceso de regeneración de la piel.

Desde Hedonai recomiendan una exfoliación profunda mínimo una vez a la semana, primero ducharse antes de aplicar el exfoliante, con la piel limpia y húmeda podemos iniciar el proceso de exfoliado. El exfoliante corporal tiene un grano más grueso que el exfoliante facial. Aplicamos la cantidad de producto necesaria y la extendemos por el cuerpo en movimientos suaves y circulares. Evitamos la zona genital y el escote, podríamos dañar la sensibilidad de la epidermis. Por último, aclarar e hidratar el cuerpo una vez retirado el producto.

Exfoliante casero de avena y almendras para tonificar y humectar Esta mascarilla, además de exfoliar, actúa como tónico y humectante y sirve para hidratar la piel. Tras la exfoliación, en pocos minutos notarás su efecto hidratante y libre impurezas. Ingredientes: 2 cucharadas de avena 2 almendras 1 cucharada de crema humectante 2 gotas de aceite esencial de rosas Preparación: Batir bien todos los ingredientes hasta formar una pasta. Aplicación: Aplica sobre el cuerpo, repartiendo la mezcla uniformemente con movimientos suaves. Deja actuar el exfoliante durante aproximadamente 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, retirar con un paño de forma suave.

MEJORA TU PIEL GRACIAS A LOS MASAJES BASE CIRCULATORIOS

Es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Con la ayuda de aceites esenciales, se realiza un masaje en ambas piernas facilitando la eliminación de líquidos retenidos, ayudando a la circulación de retorno, abriendo los canales linfáticos, eliminando así la sensación de pesadez.

Tiene varios beneficios como mejorar la circulación, la celulitis y la retención de líquidos. Elimina toxinas y reafirma y combate el relajamiento cutáneo.

La duración de este tratamiento es de 45 minutos. P r e c i o : 6 5 € /

s e s i ó nPara más información: RB COMUNÍCALO Laura Romeo laura@rbcomunicalo.com Naiara Saurí naiara@rbcomunicalo.com @hedonai @hedonaicentrosme

Publicado en: Belleza, Estilo de vida