Triumph presenta los estampados y colores más novedosos de su colección de baño

La colección Primavera Verano2019nosdescubreparte del archivode Triumph,sumergido y desvanecidopor la naturaleza y el tiempo. Aquí podemos encontrar los inicios de lafirma;preciosos y exclusivostesorosqueinspiranydanpaso a una nueva generación de mujeres

Sian Thomas, directorcreativomudial de Triumphha declarado:“Para esta temporada dePrimaveraVerano nos hemos inspirado en el poder yenel valor incalculable delagua. Desde sutraslúcido movimiento hastasupaleta sinfín de tonos azules. Junto con esto, adoptamos elnuevo movimiento de feminidadtomandoel color rosa como un tono que lo abarca todo.

Imaginamos un misterioso viajeparadescubrir las maravillas de un hermoso lago subterráneo cuyaondulante superficie crea suaves remolinos de luces y sombras.Un lugar donde el agua tibia y brillanteabraza alashermosas flores que se balancean y revoloteancon suavidadgracias al seductor movimientodel agua.Estas floresinspiranlos delicadosmotivos ysiluetas. Las pequeñas olas y los seductores patronesde aguasirven de inspiración alas texturas y estampadosde la colección de baño.Tambiénrendimos homenaje alextenso archivo de Triumph que nos hace únicos y especiales,reinterpretandolos detallesque adornaban nuestros antiguos corsés.

Esta temporada llevamos la ligereza denuestros trajes de baño al siguiente nively lanzamoslarevolucionaria tecnología de secado de copa rápidoy Magic Wire Lite para obtener el mejor rendimiento ycomodidad de secadodel mercado.Las copas espaciadoras, a diferencia de las copas de espumaestándar, dejan pasar el agua,permitiendo un secado rápidoy ligerezaen un abrir y cerrar de ojos.Flex-wirebrinda una gran comodidady libertad de movimiento”

unnamed (21) unnamed

triumph

Streams of Pearls O

Publicado en: Actualidad