TRIUMPH lanza una colección de braletter para copas grandes

Desde hace varias temporadas, el corte bralette se ha revelado como uno de los cortes más favorecedores y populares. La centenaria firma lencera da un paso más y crea la primera colección de bralettes diseñados para favorecer a todo tipo de copas, incluidas las más grandes.

A medio camino entre sujetador y crop top, los bralettes de Triumph han sido diseñados para ser vistos. Una prenda versátil que puede combinarse con denim, sobre un sencillo vestido, encima de una camiseta blanca, o incluso solos debajo de una blaizer. Son la pieza ideal para conseguir un look sofisticado sin importar la talla de pecho, gracias a su ajuste y sujeción perfectas.

unnamed (21)

BEAUTY-FULL DARLING

Bralette estructurado con aro flexible 3D y ballenas laterales para un ajuste perfecto. Disponible hasta la Copa G. De inspiración oriental, está confeccionado en un exquisito y delicado encaje. Una opción ideal para combinar con camisa blanca y denim.

Precio: 44,90€

AW2018_10190585_0004_T

TEMPTING LACE

Top sin aros confeccionado en encaje suave y elástico. Su acolchado, garantiza una comodidad y sujeción para todas las tallas, incluida la L. Puede usarse a modo de top o encima de camisetas o vestidos lenceros.

Precio: 29,90€

AW2018_10190419_7127_T

Publicado en: Actualidad