TRESemmé da vida a los peinados tendencia en la semana de la moda de Nueva York

Orlando Pita, estilista de TRESemmé, ayuda a crear los peinados tendencia de las grandes firmas de NYFW, es una de las más esperadas y no ha defraudado a nadie. La semana de la moda de Nueva York ha contado con la presencia de celebrities, socialités, periodistas e influencers de todo el mundo, que no han querido perder detalle de las propuestas de moda y belleza para la temporada primavera-verano 2016. Carolina Herrera, Hervé Leger o Diane Von Furstenberg son algunos de los diseñadores de renombre que han presentado su colección en la Gran Manzana.

Como en anteriores ediciones, Orlando Pita, estilista embajador de TRESemmé, y su equipo de estilistas profesionales han trabajado de la mano con los diseñadores para crear unos looks que marcarán tendencia la próxima temporada. Te mostramos a continuación como conseguir esos estilismos paso a paso:

MELENA CON ONDAS DESHECHAS BY DIANE VON FURSTENBERG
El look beauty elegido por Diane Von Furstenberg ha sido uno de los más aplaudidos en la NYFW. La diseñadora ha enseñado su lado más tropical con un desfile lleno de color, flores y sensuales modelos. El pelo ha jugado un papel muy importante gracias a una melena con mucho cuerpo y llena de movimiento.

 

Paso 1. Lava y acondiciona tu cabello con la Gama Ondas (Im)Perfectas. De esta forma conseguirás un cabello con brillo y suave.
Paso 2. Después, con el cabello húmedo aplica el Spray Texturizador Ondas Surferas de TRESemmé. Esto es esencial para que tu pelo aguante las ondas suaves y conseguir a la vez un mayor cuerpo y volumen, sobre todo en las raíces.
Paso 3. Seca tu pelo y, a continuación, con la ayuda de unas tenacillas, rulos calientes o una plancha comienza a darle forma a tu cabello. Si lo que buscas es un look con movimiento lo ideal es utilizar únicamente un cepillo redondo.
Paso 4. Después, dale un toque a tu look con unas flores en el lateral que más te favorezca y aplica el Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas para que el peinado aguante más tiempo.
Tip de uso: ¡Olvídate de la raya y dale volumen a tu pelo en la parte de arriba con los dedos!
dvf

ONDAS MUY MARCADAS BY CAROLINA HERRERA

El histórico museo Frick Collection, en el Upper East Side, ha sido testigo de la elegante simplicidad de la diseñadora Carolina Herrera. Para la próxima temporada propone un look muy setentero que tiene el rosa como estandarte en todas sus tonalidades.

“Para el desfile de Carolina Herrera queríamos crear un peinado sencillo y elegante a la vez que muy femenino y que acompañara al vestido sin restarle protagonismo”, dice Orlando Pita, estilista de TRESemmé.

Paso 1: Lava y acondiciona tu pelo con la gama Ondas (Im)Perfectas y sécalo con una toalla.
Paso 2: Aplica la Mousse Ondas Suaves de TRESemmé desde la raíz a las puntas por todo el pelo. Seca el pelo con el secador, mientras le das forma con la ayuda de un cepillo redondo. Para conseguir una mayor fijación, puedes aplicar la Espuma Volumen en las raíces antes de secar el pelo.
Paso 3: Con el pelo seco, utiliza unas tenacillas y dale forma a tus ondas marcadas y suaves, hasta que encuentres el look deseado.
Paso 4: Fija el peinado con el Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas.ondas
TRENZA CORONA LATERAL BY HERVÉ LEGÉR
Una colección de vestidos extra ajustados que se mezclan con el color blanco y sus distintas tonalidades han sido los protagonistas en el desfile de Hervé Legér by Max Azria. El toque final al look ha sido el peinado ideado por Orlando Pita, estilista de TRESemmé en la semana de la moda de Nueva York.

Para el show de Hervé Léger, queríamos un peinado un peinado chic y original. Se nos ocurrió la idea de una trenza lateral a la altura de la frente, a modo de corona y que acabara en una coleta baja muy pulida. El resultado ha sido fabuloso”, cuenta Orlando Pita.

Paso 1: Lava y acondiciona tu pelo con la gama Diamante Fuerza Extrema de TRESemmé para conseguir un pelo saludable, fuerte y brillante.

Paso 2: Comienza a realizarte la trenza desde la coronilla y que vaya subiendo hasta la parte superior de la cabeza. Aplica la Espuma Volumen de TRESemmé para ayudarte a fijar ésta y que así dure más tiempo. Es importante que la trenza siga el mismo camino donde estaría una raya al lado.
Paso 3: Finaliza la trenza en el otro lado de la coronilla con una coleta baja. Aplica unas gotas del Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina para que quede brillante y pulida.
Paso 4: Deshaz un poco la trenza para darle un toque más informal, Puedes solta algunos mechones por debajo de la trenza y traerlos al frente.
Paso 5: Para que el peinado aguante más tiempo, aplica la Laca Fuerte de TRESemmé.

Tip de uso: Sobre la pasarela vimos el peinado terminado en una coleta, pero los estilistas de TRESemmé apuestan también por continuarlo con una trenza.corona

 

Publicado en: Actualidad