Tres accesorios innovadores de Peugeot originales que te pueden interesar

– Nacido de un co-branding entre Peugeot y Subpac, el especialista en sistemas de audio profesionales, el amplificador de bajos portátil ‘Fractal’ permite escuchar música con la sensación de estar en una sala de conciertos gracias a las vibraciones sincronizadas que genera y que se transmiten por todo el cuerpo humano. El ingenio se vende a través de la Boutique Peugeot (www.boutique.peugeot.com) al precio de 359 euros.

chaleco

– Peugeot, a través de su división más futurista y creadora, el Peugeot Design Lab, ha creado en los últimos tiempos barcos, helicópteros, relojes, pianos y, además, juguetes. Inspirados en el pasado exitoso de la marca, el Lab se ha asociado con el experto en miniaturas Baghera para realizar dos cochecitos para montar y una miniatura que harán las delicias de los más pequeños de la casa y, por qué no, de los más adultos amantes de las carreras.

juguetes-2

– El departamento más futurista de Peugeot, el afamado Peugeot Design Lab, estrena web, mucho más visual e intuitiva, así como perfil de Instagram. De esta forma, todos los amantes de sus creaciones podrán disfrutar de los detalles en alta definición y de extensa información sobre cada proyecto de manera rápida y ágil.

web

Publicado en: Actualidad