Trend Alert por La Redoute Collection, Especial Pantalones

Los pantalones son cómodos, versátiles y una prenda que no debe faltar en tu armario, por eso LA REDOUTE COLLECTIONS dispone esta temporada de una amplia gama para que encuentres el que mejor le va a tu estilo.

Pantalones pitillo, joggers, palazzo, carrot… estos son algunos de los patrones que la firma trabaja para que este otoño vayas a la última con diseños que se adaptan a tus gustos y necesidades.

GFB592 GSM150 GER308 GEY331 GER308_189

LA REDOUTE COLLECTIONS, además de trabajar en patrones favorecedores, profundiza en los tejidos, acabados, detalles y gama cromática para que siempre tengas disponible ese pantalón que necesitas en determinado momento.

Diseños de estampados geométricos o retro en tejidos como la pana, pitillos super slim con un punto elástico en colores básicos como el negro, el marino o el burdeos, pantalones anchos ideales para tus momentos más especiales para los que la firma trabaja tejidos elegantes con mucha caída o en terciopelo.

Si lo que buscas es comodidad sin duda los joggers serán tu mejor aliado, con rayas diplomáticas, vivos o estampados de cuadros para combinar con zapatillas y dar como resultado una estética sport chic.

Elije el patrón con el que te sientes más identificada y apuesta por la confianza que LA REDOUTE COLLECTIONS le otorga siempre a tus compras.

la redoutee

la reduoe

la refoute

Publicado en: Actualidad