TOUS se incorpora a la Asociación Creadores de Moda de España

TOUS se incorpora a ACME, una asociación profesional que engloba a las principales empresas de diseño de autor de nuestro país. Con la llegada de esta firma, una de las enseñas españolas más reconocidas a nivel internacional, la Asociación Creadores de Moda de España se reafirma en su intención de crecimiento y continúa con su apuesta por la adhesión de nuevas firmas de joyería y complementos.

TOUS destaca por su gran capacidad creativa y nivel de innovación, lo que le permite sorprender a sus clientes cada temporada. Actualmente, TOUS lanza 30 nuevas colecciones de joyas y 50 colecciones de bolsos al año. La joyería es el negocio principal de la firma y, gracias a su éxito, a finales del siglo XX la compañía empezó a diversificar su propuesta para ofre­cer una amplia gama de comple­mentos: bolsos, fragancias, relojes, gafas, baby y otros accesorios.

Sus creaciones de joyería marcan las pautas para las demás líneas de producto y, bajo la rigurosa supervisión de la dirección de estilo de la compañía, liderada por Marta Tous y siguiendo el legado de su madre, Rosa Oriol.

Rosa Oriol y Marta Tous 1

Comprometidos con la recuperación de un oficio histórico como la joyería, TOUS ha creado recientemente la Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos, un proyecto pionero de excelencia formativa con el que se fomenta la artesanía como vía de capacitación profesional para jóvenes estudiantes provenientes de las mejores escuelas y talleres del mundo. La iniciativa, que responde a la voluntad de defender la joyería como bien cultural, permitirá difundir y compartir con la sociedad el conocimiento y la excelencia en la técnica joyera en TOUS.

Este compromiso de TOUS con la formación está en la misma línea del trabajo de la Asociación Creadores de Moda de España, que cada año participa activamente en la programación de estudios de Grado, cursos de especialización y máster de moda, para fomentar la formación de calidad de los futuros profesionales del sector.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,