Tony Bonet y Virginia Vald representan a Adlib Moda Ibiza en Madrid Bridal Week 2018

La mezcla de texturas y formas de Tony Bonet y el romanticismo y la libertad de expresión de Virginia Vald triunfaron la pasada noche en Madrid Bridal Week, una cita que se celebra estos días en la Galería de Cristal del emblemático “Palacio de Cibeles” de Madrid. Los diseñadores amparados en la marca Adlib Moda Ibiza cerraron el primer día de desfiles de esta pasarela de moda nupcial y de ceremonia para mostrar sus colecciones 2019.

ADLIB MODA IBIZA_BRIDAL WEEK MADRID_VIRIGINIA VALD 1

El acto estuvo cubierto por cerca de 40 medios nacionales y contó con algunas caras conocidas como las de los actores Alex Hernández, Carolina Bona, Ruth Armas, Rafa Cárdenas, Wada Muñoz y José Manuel Seda, los modelos Cristina Duato y Krys Pasiecznik, y otras personalidades como Danko Prodic, embajador de Serbia en España, Koula Sophianou, embajadora de Chipre, Mery Serra, los galeristas Alicia Viladomat y Fernando de Saavedra o el médico Simón Dray, quienes pudieron disfrutar de esta pasarela, una de las más importantes de moda nupcial del país.

ADLIB MODA IBIZA_BRIDAL WEEK MADRID_TONY BONET_2

Los diseños de Tony Bonet están basados e inspirados en las nuevas tribus urbanas y los movimientos callejeros. Priman los tejidos de algodón, las puntillas y el producto fabricado al 100 por cien en Ibiza. Según explica el diseñador “vendemos la experiencia de una implicación total en el diseño y cada vestido es único y tiene el alma de cada novia”.

ADLIB MODA IBIZA_BRIDAL WEEK MADRID_TONY BONET_4

ADLIB MODA IBIZA_BRIDAL WEEK MADRID_VIRIGINIA VALD 4

Publicado en: Actualidad