TommyXMercedes-Benz Otoño 2020

TOMMY HILFIGER DA UN GIRO SOSTENIBLE A SU COLECCIÓN CÁPSULA TOMMYXMERCEDES-BENZ OTOÑO 2020

Este otoño 2020, Tommy Hilfiger lanza su cuarta colección cápsula para hombre TommyXMercedes-Benz, con materiales más sostenibles como Sorona® y Ecodown®. Esta cápsula aúna el legado “American Cool” deportivo de TOMMY HILFIGER y la innovadora experiencia técnica del equipo de Fórmula 1, Mercedes-AMG Petronas.

es.tommy.com

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta su colección cápsula para hombre TommyXMercedes-Benz Otoño 2020, con un enfoque más sostenible tanto en su producción, como en sus materiales. Esta cuarta colección cápsula toma como punto de partida el acuerdo a largo plazo con el equipo seis veces campeón de Fórmula 1, Mercedes-AMG Petronas. La colección estará disponible, a partir del 15 de octubre de 2020, en es.tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER, tiendas multimarca y centros seleccionados y web El Corte Inglés.

Dando un paso más en la misión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger de crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada, la cápsula TommyXMercedes-Benz Otoño 2020 cuenta con más algodón sostenible, parkas con relleno de Sorona® y chalecos acolchados Ecodown®. Estos materiales son los últimos en incorporarse a la creciente gama de productos sostenibles de TOMMY HILFIGER.

La innovación forma parte del ADN de esta colección cápsula, que aúna el legado American Cool deportivo de TOMMY HILFIGER y la innovadora experiencia técnica del equipo de Fórmula 1, Mercedes-AMG Petronas. Básicos atemporales como las cazadoras, utilitaria, bomber o de cuero, toman una nueva dimensión con detalles sofisticados y artesanales, así como con elementos técnicos como los acabados de control de temperatura, perforaciones, cintas de goma, costuras selladas o cierres ajustables de Velcro®. La reconocible paleta de color rojo, blanco y azul marino de la marca cuenta con pinceladas de naranja, gris claro y verde oliva, y la icónica bandera de TOMMY HILFIGER y la estrella de 3 puntas de Mercedes-AMG Petronas, están presente con una sutil ejecución. La característica línea de rayas de TOMMY HILFIGER también continúa presente en bajos y puños con un look minimalista, y los forros con la estrella de 3 puntas aportan un giro inesperado a los abrigos más clásicos. Una colección elegante pensada para el Tommy Man actual.

Desde 2018, TOMMY HILFIGER es patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1, Mercedes-AMG Petronas, tomando como punto de partida la historia de patrocinios deportivos previos que Tommy Hilfiger ha llevado a cabo desde su fundación en 1985. Este acuerdo de colaboración con el mejor equipo de Fórmula 1 del mundo y líder en innovación automovilística, es una muestra más de la visión de Tommy Hilfiger de conquistar con su marca mercados clave para la nueva generación de consumidores TOMMY HILFIGER.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger, #TommyXMercedesBenz y @TommyHilfiger.

Publicado en: Moda Etiquetado con: