Tommy’s Drop Shop x Mysterious Al

 
TOMMY HILFIGER LANZA UNA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA, EN EDICIÓN LIMITADA PARA TOMMY’S DROP SHOP, CON MYSTERIOUS AL Tommy’s Drop Shop da visibilidad a artistas de todas las áreas de la cultura pop colaborando con ellos en lanzamientos inmediatos de edición limitada. es.tommy.com/drop-shop

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta el segundo lanzamiento de su Tommy’s Drop Shop, una colección cápsula en edición limitada, co-diseñada con el artista contemporáneo londinense, afincado en Melbourne, Mysterious Al (@mysteriousal). Tommy’s Drop Shop tiene como objetivo dar a conocer nuevos creativos, comunidades y talentos artísticos. Este segundo drop contará con tan solo 200 unidades de cada prenda y estará disponible sólo en es.tommy.com a partir del 12 de febrero.

Para este segundo drop de Tommy’s Drop Shop, Mysterious Al apuesta por la espontaneidad y la energía para realizar un interesante estudio del método y el color. Estas prendas, que incluyen camisetas de manga corta, manga larga y una sudadera con capucha, cuentan con una serie de formas de freestyle que convierten en orden el caos. Al se dio a conocer a principios de los 2000 gracias a la explosión del Street Art, donde empezó a destacar por sus murales, carteles e instalaciones en la calle. A lo largo de los años, el trabajo de Al ha evolucionado para transmitir un significado más profundo. Actualmente reinventa las máscaras tribales antiguas trabajando con una paleta de vibrantes colores primarios.

Tommy’s Drop Shop es la nueva plataforma de Tommy Hilfiger para que artistas de todas las áreas de la cultura pop colaboren en lanzamientos inmediatos de edición limitada. Cada drop cuanta con sudaderas con capucha y camisetas unisex disponibles en unidades limitadas y fabricadas con algodón 100% orgánico o algodón reciclado, apostando por el objetivo general de sostenibilidad de la marca de crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada. La colaboración creativa siempre ha formado parte del ADN de Tommy Hilfiger, y durante los últimos cinco años, la marca ha plasmado esto con el concepto “See Now, Buy Now”. Tommy’s Drop Shop aúna lo mejor de este formato con un nuevo nivel de velocidad y energía. La tercera cápsula de Tommy’s Drop Shop estará disponible a partir de abril 2021.

Los fans de la marca pueden seguir a @TommyJeans en Instagram para unirse a la comunidad de TOMMY JEANS. En línea con su legado inspirado en la música, la cuenta @TommyJeans ofrece contenido experimental 24 horas al día, los 7 días a la semana, rompiendo convencionalismos y convirtiéndose en un punto de encuentro para la autenticidad en la moda, la autoexpresión y el intercambio. Los seguidores pueden unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyJeans y #TommyHilfiger.

Publicado en: Moda