Tommy Jeans lanza su colección cápsula Crest, originalmente diseñada en 1985

Tommy Hilfiger, anuncia el lanzamiento de Crest, una cápsula de TOMMY JEANS inspirada en el icónico Tommy Crest lanzado originalmente en 1985. La campaña global, que presenta a los artistas emergentes Jelani Blackman y RIMON celebran la positividad, la diversidad y la audaz autoexpresión a la vez que rinden homenaje a la herencia musical de la marca. La cápsula ya está disponible en algunas tiendas de TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS en todo el mundo, socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com.

TH_FW18_TommyJeans 6.0_CrestCapsule_17

La campaña digital integrada, filmada por el fotógrafo de moda y retratos Luc Coiffait en Londres, captura a Jelani Blackman y RIMON aportando su estilo a los TOMMY JEANS Crest mientras abrazan la moda como un medio para la libre expresión. La primera campaña también incluye entrevistas en video exclusivas con artistas que comparten sus ambiciones, íconos, destinos de viaje favoritos y pistas de música, inspirando a las audiencias con su implacable impulso para ampliar los límites de las expectativas.

La cápsula cuenta con elementos esenciales de mezclilla, que inyectan un giro irreverente en el rico archivo de la marca a través del icónico Tommy Crest, un león con una espada rodeada de laureles que se reinventa en aplicaciones modernas y ubicaciones inesperadas en todo momento.

TH_FW18_TommyJeans 6.0_CrestCapsule_08

TH_FW18_TommyJeans 6.0_CrestCapsule_09

TH_FW18_TommyJeans 6.0_CrestCapsule_12

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,