Tommy Hilfiger y sus invitadas a la Gala del MET 2018

Los invitados del diseñador fueron Lewis Hamilton, Shawn Mendes, Kris Jenner, Corey Gamble, Ruby Rose, Hailey Baldwin, Winnie Harlow y Joan Smalls, que vistieron diseños de ‘Tommy Hilfiger’ creados para la ocasión.

Tommy y Dee Hilfiger acudieron ayer, día 7 de mayo de 2018, a la gala benéfica del Metropolitan Museum of Art Costume Institute, en Nueva York, para celebrar la apertura de “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”. Celebrando la influencia histórica y contemporánea de la relición en el arte y la moda, la exposición cuenta con obras de arte católico junto a piezas de diseñadores seleccionados y está presente en tres galerías del MET. Las anfitrionas de la velada fueron Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace, junto a Anna Wintour, with Christine y Stephen A. Schwarzman.unnamed

Los invitados sentados en la mesa de Tommy Hilfiger fueron Dee Hilfiger, el embajador global de Tommy Hilfiger Lewis Hamilton, el cantautor Shawn Mendes, las celebridades televisivas Kris Jenner y Corey Gamble, la actriz Ruby Rose, y las supermodelos Hailey Baldwin, Winnie Harlow y Joan Smalls.

“Espero con estusiasmo la Gala del MET cada año. Las increíbles exposiciones en el Costume Institute son el escenario perfecto para celebrar la moda,” en palabras de Tommy Hilfiger. “La moda es una parte decisiva de la historia y la cultura, por lo que siempre es interesante ver las formas en las que han inspirado, e inspiran, mutuamente a lo largo de los años.”

Los amigos y seguidores de Tommy Hilfiger están invitados a unirse a la conversación en redes usando #TommyHilfiger en Twitter e Instagram.

Publicado en: Actualidad