Tommy Hilfiger y Gigi Hadid invitan a participar en el diseño de su nueva colección SS17

Tras el lanzamiento inaugural en Otoño 2016 de TommyXGigi en la New York Fashion Week, Tommy y Gigi volverán a diseñar juntos una segunda colección con una gran novedad: la iniciativa “❤ to be Part”, que invita a los consumidores a participar en el proceso de creación decidiendo y votando por sus prendas favoritas. Las piezas que salgan elegidas, serán producidas y vendidas globalmente como parte del desfile #TOMMYNOW el próximo febrero de 2017, al instante desde el momento en que pisen la pasarela.

tommy_hilfiger_gigi_hadid_spring17

Del 21 al 31 de octubre de 2016, 14 diseños, que incluyen polos, jeans, cazadoras bomber y sudaderas con capucha, se harán públicos en tommy.com, redes sociales de la marca y a través de una colaboración exclusiva con Refinery29.com. Durante estos 10 días, los consumidores podrán votar por sus favoritos, consiguiendo que los 4 más populares sean producidos como parte de la colección TommyXGigi.

Los looks serán presentados oficialmente en la pasarela en febrero y se pondrán a la venta inmediatamente en ese momento. Este concepto supone un paso más en la visión de democratización de la moda de Tommy Hilfiger, y da a los fans de Gigi de todo el mundo la oportunidad de formar parte de la segunda temporada de la colección TommyXGigi.

#TommyXGigi

Publicado en: Actualidad