TOMMY HILFIGER PRESENTARÁ LA COLECCIÓN HILFIGER EDITION PRIMAVERA 2018 EN PITTI IMMAGINE UOMO

Hilfiger Edition Fall2017 Presentation

Tommy Hilfiger presentará la colección Primavera 2018 de ‘Hilfiger Edition’ en la renombrada feria de moda masculina de Florencia.

Tommy Hilfiger, presentará la colección Hilfiger Edition Primavera 2018 a compradores, prensa, invitados de la industria, VIPs y público general en la 92ª edición de Pitti Immagine Uomo, del 13 al 16 de junio de 2017, en Florencia.

“Nuestra presentación en Pitti el enero pasado demostró nuestro compromiso con la venta e innovación digital, por lo que estamos felices de volver por segunda temporada consecutiva con otra instalación renovada y única,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Seguimos viviendo un momento increíble en la parte masculina de nuestro negocio y por eso Pitti es la plataforma perfecta para presentar lo último de Hilfiger Edition.”

Jan_2017_Mr_Napoleone_and_Tommy_Hilfiger_at_Pitti_Uomo_2_

Hilfiger Edition rinde homenaje a la tradición clásica de las prendas para hombre de Tommy Hilfiger, actualizada con un diseño moderno para los amantes de la sastrería de hoy en día. Esta cuidada selección de prendas constituye la base del guardarropa masculino a partir de nuevas siluetas realizadas con tejidos de la mayor calidad y lujosos detalles. El look presenta un concepto del estilo con un toque relajado que evoca la diversión que supone arreglarse, resultando elegante y sofisticado, con el alegre toque que siempre tienen las prendas de Tommy.

Publicado en: Actualidad