Tommy Hilfiger presenta su nueva e impactante campaña inspirada en la idea de avanzar juntos

Tommy Hilfiger, presenta Moving Forward Together, su campaña global Otoño 2020 inspirada en la idea de avanzar juntos hacia un futuro mejor. A lo largo de la temporada, este mensaje, que forma parte del ADN de la firma, se traducirá en diferentes iniciativas en las que los fans de la marca podrán desatar su poder como colectivo con actividades de co-creación y personalización, así como con colaboraciones locales. El mensaje de Moving Forward Together para este Otoño 2020 toma como punto de partida el compromiso de Tommy Hilfiger de crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada. La campaña se lanza en España el 2 de septiembre de 2020.

“Cuando nos enfrentamos a situaciones sociales y económicas insólitas, permanecer unidos es la mejor forma para avanzar”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Cada desafío implica también una oportunidad: puede llevar un paso más cerca de lograr un sueño, estimular el autocuestionamiento o inspirar la creatividad que uno nunca supo que tenía. A través de Moving Forward Together, queremos ayudar a reavivar esa chispa creativa y poder ayudar donde más se necesita».

La campaña Otoño 2020 ha sido realizada en el rancho Golden Oak de Disney por el fotógrafo Dan Martensen, conocido por saber captar y celebrar la belleza de cada cultura a través de su trabajo, y está protagonizada por un íconico grupo de activistas que abogan de manera única por una mayor inclusión: Alton Mason, Ralph Souffrant, Geron McKinley, Halima Aden, Dilone, Michaela DePrince, Soo Joo Park y Precious Lee.

Together We Create (Creamos juntos) – Proyecto de co-creación con los consumidores: a partir del 2 de septiembre, se invitará, a través de las redes sociales de TOMMY HILFIGER, a los consumidores de todo el mundo a co-crear digitalmente nuevas prendas a partir de tejidos sobrantes, así como a reimaginar piezas de temporadas pasadas a través de una plataforma de co-creación online. Estas piezas co-creadas se podrán comprar en es.tommy.com. En una etapa posterior se darán a conocer nuevas activaciones y personalizaciones.

Together with Local Heroes (Juntos con los héroes locales) – Taller de reparaciones de Tommy: el taller de reparaciones de Tommy, que estará disponible en las tiendas de la marca seleccionadas, ofrecerá servicios de reparación, de forma gratuita en cualquier prenda. Para ello Tommy Hilfiger se asociará con sastres y artistas locales afectados por la pandemia, que contarán con un espacio dedicado en la tienda para exhibir su trabajo y administrar su negocio, conciendo así a nuevos clientes potenciales. Esta iniciativa también tiene como objetivo prolongar la vida de las prendas favoritas de los consumidores, de acuerdo con el objetivo de Tommy Hilfiger de crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada. Los primeros talleres de reparación de Tommy se abrirán en Hamburgo y Dusseldorf el 18 de septiembre y a lo largo del otoño en otras ciudades de Europa.

Las activaciones de Moving Forward Together suponen un paso más en los diversos programas benéficos realizados recientemente por Tommy Hilfiger. Al comienzo de la pandemia, Tommy Hilfiger donó 10.000 camisetas blancas para los sanitarios en primera línea contra el virus. También lanzó una iniciativa de co-creación que invitó a la comunidad de TOMMY HILFIGER a diseñar una colección cápsula cuyas ganancias se destinaron a los esfuerzos de ayuda global por el COVID-19. Moving Forward Together pretende ayudar a la industria y a las comunidades creativas a recuperarse.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger, #MovingForwardTogether y @TommyHilfiger.

Publicado en: Actualidad