Tommy Hilfiger presenta el documental #WhatsYourDrive con Lewis Hamilton

Tommy Hilfiger, presenta la mini serie documental #WhatsYourDrive,mostrando al hombre detrás de la leyenda británica de las carreras, Lewis Hamilton, embajador global de las colecciones masculinas de TOMMY HILFIGER. Los nuevos episodios se emitirán en línea con las carreras del Campeonado Mundial de Fórmula 1, estando cada capítulo enfocado a un aspecto de la polifacética vida personal y profesional de Lewis Hamilton.

“Lewis tiene una incansable fuerza para crecer y conseguir nuevas ambiciones tanto dentro como fuera de las pistas, inspirando a sus fans de todo el mundo,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Esta mini serie personal muestra una faceta nueva y más íntima del viaje de Lewis para conseguir su máximo potencial en las carreras de Fórmula 1, mostrando una parte de él que poca gente conoce.”

Desde la pasión de Hamilton por la música y la moda, hasta los valores que le guían cada día, sin olvidar su esfuerzo para motivar a las nuevas generaciones para no desistir en la lucha por conseguir un sueño, la mini serie #WhatsYourDrive trata sobre la increíble fuerza necesaria para conseguir el éxito en diferentes facetas de la vida, inspirando además a la nueva generación de fans de TOMMY HILFIGER.

“Es una historia de crecimiento personal, exploración y auto-expresión, más allá de las pistas, que estoy deseando compartir con mis fans de todo el mundo,” comenta Lewis Hamilton. “Trata sobre ponerse metas, apostar por todas las nuevas oportunidades que surjan y nunca dejar que nada ni nadie se interponga en tu camino.”

unnamed (17)

Lewis Hamilton compartirá cada episodio, incluyendo el tráiler, en sus redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook y YouTube, a través de las cuales conecta con más de 18 millones de fans. Esta mini serie documental también estará disponible en elmicrosite paddock de tommy.com

Link directo al microsite con la mini serie: https://es.tommy.com/tommy-x-lewis

Publicado en: Actualidad