Tommy Hilfiger presenta a Zendaya como su nueva embajadora

Tommy Hilfiger, presenta a la actriz Zendaya, protagonista de las taquilleras Spider-Man: Homecoming y El Gran Showman, como la nueva embajadora global de las líneas femeninas de TOMMY HILFIGER y cabeza de cartel de la campaña integrada global, a partir de principios de la primavera de 2019. Demostrando el compromiso estratégico de Tommy Hilfiger para hacer crecer su negocio para mujer a nivel mundial, Zendaya colaborará con el diseñador norteamericano para crear la colección cápsula TommyXZendaya, que llevará su estilo único y auténtico a los fans de todo el mundo.

unnamed

Este acuerdo refleja la visión de Tommy Hilfiger de colaborar con iconos que comparten el espíritu y los valores de la marca a la hora de romper convencionalismos y aplaudir la diversidad.

“Me encanta colaborar con gente que lucha con pasión por hacer realidad sus sueños y que además inspiran a las nuevas generaciones a hacer lo mismo,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Zendaya se ha convertido en un icono global, haciendo de la moda toda una declaración de intenciones, y siempre fiel a su estilo. Nuestra colección cápsula fusionara su ecléctico estilo con el espíritu norteamericano de nuestra marca.”

“La moda es mucho más que llevar ropa cool,” dice Zendaya. “Es una forma de celebrar la autoexpresión y la individualidad, lo cual resulta muy empoderador. Por eso estoy orgullosa de colaborar con Tommy Hilfiger.”

Publicado en: Actualidad