Tommy Hilfiger presenta a Rafael Nadal como embajador de la firma

TOMMY HILFIGER PRESENTÓ EN ESPAÑA A RAFAEL NADAL COMO EMBAJADOR GLOBAL DE LA FIRMA CON UN SORPRENDENTE PARTIDO DE TENIS CON CELEBRIDADES EN MADRID

Tommy Hilfiger y Rafael Nadal celebraron en nuestro país el nombramiento del reconocido tenista internacional como imagen de la firma para sus colecciones de Underwear, Tailored y su nueva fragancia ‘TH Bold’ con un sugerente partido de tenis que tuvo lugar ayer en el Palacio de Cibeles.

“Gracias a esta exclusiva colaboración con Rafael, uno de los deportistas más importantes de nuestro tiempo pasa a formar parte de la familia Tommy,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Rafael personifica el espíritu de nuestra firma: divertido, cool y desenfadado.”

Tras saludar y firmar autógrafos para un público que congregaba a más de 500 aficionados, Nadal jugó un set de alta velocidad junto a los modelos españoles Malena Costa, Cristina Tosio, Andrés Velencoso y Juan Betancourt. Malena y Cristina vistieron dos looks de inspiración deportiva de la colección Primavera 2016 de Hilfiger Collection, mientras Rafael, Andrés y Juan se decantaron por impecables trajes de la colección Primavera 2016 de Tommy Hilfiger Tailored. Siguiendo el reglamento del partido, cada vez que un equipo marcaba un punto, sus oponentes se quitaban una prenda, hasta finalmente acabar mostrando los nuevos modelos de ropa interior de Tommy Hilfiger Underwear. El presentador y humorista Arturo Valls presentó y ejerció de juez de silla del partido en el que Nadal resultó victorioso.

RAFA NADAL, PROTAGONISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

 

Entre los invitados que no quisieron perderse la cita cabe destacar a las actrices Carla Nieto, Andrea del Rio y Katia Klein, a los actores José Lamuño, Tamar Novas, César Mateo y Ricard Sales, a la banda Auryn, a los modelos Matias Beck, Miguel Ángel Herrera y Juan y César Hortoneda, así como al director del Ballet Nacional, Antonio Najarro.

“Me encanta la forma en que este evento une la moda y el deporte con el sello personal de Tommy. Ha sido la forma perfecta de celebrar en España mi colaboración con Tommy Hilfiger”, afirmaba Rafael Nadal.

Este partido completa la serie de eventos exclusivos llevados a cabo por Tommy Hilfiger en Nueva York y Stuttgart para celebrar el nombramiento de Rafael Nadal como imagen de la firma para sus colecciones de Underwear, Tailored y su nueva fragancia ‘TH Bold’.

La colección de ropa interior Tommy Hilfiger Underwear Otoño 2015 reinterpreta los diseños clásicos de la firma con cortes muy actuales, apostando por nuevos tejidos y detalles de la máxima calidad. El mix entre su innovador diseño, su tecnología con stretch mejorado y sus tejidos premium da como resultado piezas sofisticadas, de gran calidad, perfectas para garantizar la máxima comodidad en el día a día. Por su parte, la colección de sastrería y camisería para caballero Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas elegantes, patrones modernos y nuevas texturas.

El evento fue retransmitido en directo por Sara Escudero, del blog Collage Vintage, a través de la cuenta de Periscope de Tommy Hilfiger, anunciado a sus seguidores, unas horas antes del comienzo del partido, a través de la cuenta de Twitter de la firma.

Los amigos de la marca pudieron participar de la conversación en redes sociales usando el hashtag #TOMMYXNADAL y los handles de Twitter e Instagram @TommyHilfiger y @RafaelNadal.

_LCP7350

Publicado en: Actualidad