Tommy Hilfiger presenta a Lewis Hamilton como su nuevo embajador global

Tommy Hilfiger presenta al piloto británico y cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, como nuevo embajador global de las líneas masculinas de TOMMY HILFIGER, incluyendo HILFIGER COLLECTION, TOMMY HILFIGER TAILORED y TOMMY HILFIGER Sportswear, Underwear y Swimwear, a partir de primavera 2018.

“Siempre he admirado la resistencia de Lewis en las carreras, así como su estilo único fuera de las pistas, tan en línea con la nueva generación de chicos Tommy,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Ha sabido construir su increíble carrera como piloto con pasión, dedicación y mucho trabajo duro, valores por los que yo también aposté cuando construía mi marca. Tenemos una larga historia con la Fórmula 1 y este acuerdo supone un paso más en nuestro legado de colaboraciones con el mundo de los deportes de motor.”

“Creo en el poder de la moda y la innovación a la hora de celebrar la individualidad y romper convencionalismos, como Tommy Hilfiger”, comenta Lewis Hamilton. “Los diseños de Tommy me inspiran para atreverme con looks potentes fuera de las pistas, expresando mi creatividad y estilo ecléctico con seguridad. Sus revolucionarios desfiles experienciales TOMMYNOW son únicos, por lo que estoy encantado de colaborar con una marca tan visionaria.”

Lewis Hamilton global ambassador for Tommy Hilfiger announcement, London, UK - 13 Mar 2018

Publicado en: Actualidad