Tommy Hilfiger, nuevo patrocinador de Mercedes-AMG Petronas Motorsport

Tommy Hilfiger, anuncia que ha cerrado un acuerdo estratégico de varios años con Mercedes-AMG Petronas Motorsport, cuatro veces campeones del mundo de Fórmula 1. “Desde la primera vez que fui a una carrera de Fórmula 1, quedé completamente fascinado por el mundo del motor,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Reentrar en este universo de la mano de los campeones mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport y su equipo número uno es una forma increíble de unir moda y Fórmula 1. Reconozco perfectamente la pasión, espíritu e impulso que todo el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport muestra en cada carrera. Todas estas cualidades hacen que esté muy ilusionado con esta colaboración para las próximas temporadas.”

En las últimas cuatro temporadas de Fórmula 1, Mercedes-AMG Petronas Motorsport ha ganado tanto el campeonato del mundo de Constructores, como el de Pilotos, con el británico Lewis Hamilton ganando su cuarto título de Campeón del Mundo en 2017 y el finlandés Valtteri Bottas en tercera posición.

Con este acuerdo a largo plazo, TOMMY HILFIGER será el patrocinador oficial de ropa de la escudería, proporcionando la equipación del equipo, ya se para viajes, oficina o recepción para las más de 1.500 personas que forman el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport. El logo TOMMY HILFIGER aparecerá en los coches del equipo para este 2018, que serán presentados el 22 de febrero en el circuito de Silvestone en el Reino Unido, así como dentro de los boxes de Mercedes-AMG Petronas Motorsport y otros objetos del circuito.

Publicado en: Actualidad