TOMMY HILFIGER LLEVA TOMMYNOW A LONDRES CON LEWIS HAMILTON Y H.E.R.

TOMMY HILFIGER LLEVA TOMMYNOW A LONDRES CON LEWIS HAMILTON Y H.E.R. PARA UNA CELEBRACIÓN DE SOSTENIBILIDAD, INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD

La cuarta colección colaborativa TommyXLewis y la primera cápsula TommyXLewisXH.E.R. se presentaron en el desfile en la London Fashion Week.

 

 Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton presentaron la cuarta colección colaborativa TommyxLewis
•    El desfile experiencial TOMMYNOW primavera 2020 tuvo lugar en The Tanks, en la Tate Modern en Londres, el 16 de febrero de 2020.
•    En un giro sorpresa, H.E.R., la cantante y compositora ganadora de dos premios Grammy,  infundió su toque auténtico a 12 piezas de la colección TommyXLewisXH.E.R..
•    Inspiradas por el tema de la lealtad, las colecciones primavera 2020 permanecieron fieles a la creencia de que los progresos más significativos en sostenibilidad, inclusión y diversidad se consiguen mejor a través de colaboraciones impactantes.
•    Los looks del desfile estuvieron disponibles inmediatamente a través de un ecosistema de canales de compra en todo el mundo.

tomy hilfiger

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], celebró el poder de la lealtad y la creencia de que los progresos más significativos se consiguen a través de colaboraciones impactantes, en el desfile experiencial TOMMYNOW primavera 2020 en la London Fashion Week. En línea con la visión de la marca de no generar residuos y dar la bienvenida a todos, el evento de temporada puso el foco de atención en los avances sostenibles y la sensación de inclusión en el corazón de la cuarta colección TommyXLewis diseñada por Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton. En un giro sorpresa, los colaboradores también invitaron a la cantante y compositora ganadora de dos premios Grammy, H.E.R., para infundir su toque auténtico en 12 piezas de la colección TommyXLewisXH.E.R.. llevando más allá el sentido de unidad colectiva de la temporada.

Después de siete temporadas viajando por todo el mundo, el desfile experiencial volvió a la London Fashion Week como una celebración de vuelta a casa para Lewis Hamilton el domingo 16 de febrero de 2020 a las 20:00h GMT en The Tanks, en la  Tate Modern. El desfile de temporada TOMMYNOW da vida y sumerge al consumidor global en el espíritu joven, optimista y con energía cambiante de la marca. A través de la plataforma TOMMYNOW, la marca continúa empujando los límites de lo que la industria de la moda representa, las experiencias que aporta y, lo más importante, los diálogos que apoya

El evento se construyó sobre el exitoso enfoque característico de Tommy Hilfiger “See Now, Buy Now”, con los looks de la pasarela inmediatamente accesibles a través de un ecosistema de canales de compra en más de 70 países.

DECLARACIÓN DE LA COLECCIÓN
Esta colección celebra la lealtad: a quien tú eres, a lo que crees y donde quieres ir. La cuarta colección colaborativa entre Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton es la personificación de este valor compartido, la palabra tatuada en el brazo del embajador global, una virtud que nos guía a través de la colección primavera 2020 y la experiencia de desfile.

Esta temporada, TOMMYNOW se centra en lo que más importa, llevar a las audiencias a un viaje sensorial que celebra la visión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger para crear una moda que no genere residuos y de la bienvenida a todos. En la vuelta a casa del piloto británico, Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton presentan su colección TommyXLewis más sostenible hasta la fecha, con más del 75% de los diseños creados de la manera más sostenible utilizando algodón 100% orgánico, materiales reciclados, utilizando alternativas de plumón y lavados denim de bajo impacto.

La colección TommyXLewis primavera 2020 continúa unificando la fuerte herencia de moda masculina de TOMMY HILFIGER con el estilo más casual de Lewis Hamilton, a medida que los azules y verdes militares se funden con tonos neutros y toques de neón. La aportación de la cantante y compositora ganadora de dos premios Grammy, H.E.R., presenta su auténtica iconografía gráfica y letras de canciones en 12 piezas clave de la colección. Desde la utilidad hasta la preparación, la colección TommyXLewis es una celebración fresca y sofisticada de piezas icónicas que representan el armario americano moderno. Manteniéndose leal a su herencia mientras se reinventa contantemente, HILFIGER COLLECTION se basa en los ricos archivos de la marca, a la vez que añade un giro contemporáneo a las siluetas icónicas y altera la herencia de la bandera en accesorios y prendas de vestir. En honor del 35 aniversario y la herencia de la marca, el icónico escudo HILFIGER Crest aparece como un gráfico completo, en gráficas tonales, barras y ricos bordados

La lealtad a defender los valores de la marca se extiende a la inclusión y diversidad, con TOMMYNOW primavera 2020 acogiendo la filosofía “Estilo para todos”, una creencia de que el estilo borra todos los límites de género, edad, etnia y tipos de cuerpo. TommyxLewis y TommyxLewisxH.E.R. ofrecen un amplio tallaje para todos los tipos de cuerpo, mientras que HILFIGER COLLECTION ha creado piezas para hombre y mujer en paralelo para fomentar el intercambio de prendas de vestir entre géneros.  

Primavera 2020 va acerca de pensar más allá de la temporada y con vistas al futuro, centrándose en el impacto de los mensajes de sostenibilidad, inclusión y diversidad que las colecciones dejarán a largo plazo.

TOMMYNOW SPRING 2020
Más de 1.000 invitados, incluyendo prensa, compradores, VIPs, influencers de la industria y consumidores fueron invitados a vivir la experiencia del evento en The Tanks, en la Tate Modern, unos espacios industriales y subterráneos, cada uno de los cuales mide más de treinta metros de ancho y siete de alto. Cada Tank ha mantenido su aspecto rugoso y utilitario, creando una dicotomía contemporánea e inspiradora con la experiencia inmersiva y evocadora de la marca.

Canalizando un paisaje abstracto, la simplicidad del set TOMMYNOW y reinterpretación de la naturaleza apoyan la visión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger. Los invitados realizaron un viaje sensorial muy cuidado dentro de la arquitectura minimalista. Tomando inspiración de los ciclos climáticos como los truenos, una luz cálida brilló y parpadeó en la oscuridad para alterar la atmósfera natural e iluminar los detalles neones de los estilismos. Los tanques se llenaron de una fragancia natural con toques amaderados, formulada específicamente para el desfile. Un grupo de interpretación vocal con base en Londres tomó posiciones en cada Tank para el espectáculo, sus voces resonaron entre los muros mientras cantaban una mezcla de contemporáneo y soul.

Como parte de los continuos esfuerzos en sostenibilidad, Tommy Hilfiger se ha unido a South Pole, desarrollador líder de proyectos y proveedor global de soluciones de sostenibilidad, para neutralizar aproximadamente 1.600 toneladas de emisiones de carbono resultantes de la producción del desfile TOMMYNOW. A través de esta asociación, Tommy Hilfiger está proporcionando purificadores de agua de cerámica a las comunidades en Camboya. Estos filtros reducen la contaminación del aire en interiores debido a la quema de madera, disminuyen los costes de combustible de los hogares y reducen la presión de los bosques vulnerables de Camboya.

Como parte del compromiso de Tommy Hilfiger de crear experiencias emocionantes que conecten con la siguiente generación de consumidores, el primer filtro de TOMMY HILFIGER para Instagram Story, “Flag”, se lanzó el 14 de febrero para dar poder a los usuarios y ofrecerlas la posibilidad de aportar su toque único al desfile experiencial TOMMYNOW.

INVITADOS AL FRONT ROW
Entre los invitados del front row se encontraron Meghan Trainor, Billy Porter, Shawn Yue, Charli XCX, Anne-Marie, James Bay, Miss Fame, Sfera Ebbasta, Dadju, Mina El Hammani, Jorge López, Yolanda Hadid, Noor Tagouri, Melissa Satta, Sveva Alviti, Mahalia, Alan Cumming, Valentina Ferragni, Sergi Roberto, Michaela DePrince, Lolo Zouaï, Pixie Lott, Caroline Daur, Miles Chamley-Watson, Amber Le Bon, Andrés Velencoso, Michael Ward, Rainey Qualley, AJ Tracey and Negin Mirsalehi.

Publicado en: Actualidad, Pasarelas Etiquetado con: , ,