Tommy Hilfiger lleva a París el evento TOMMYNOW «See Now, Buy Now» Primavera 2019

Tommy Hilfiger viajó a París con la actriz americana y embajadora global de la marca, Zendaya, para celebrar su colaboración inspirada en los iconos de los años 70 y el desfile de moda La Batalla de Versalles de 1973.

El evento experiencial celebró la inclusividad en la moda el pasado 2 de marzo en el Teatro de los Campos Elíseos, con los looks de mujer de la pasarela disponibles a través de un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países.

El show celebró y honró a las mujeres fuertes e icónicas de la cultura pop americana de los años 70, así como el desfile de moda La Batalla de Versalles de 1973 y la poderosa declaración hecha por las modelos americanas que llevaron a la pasarela.

El evento de temporada TOMMYNOW continúa dando vida al espíritu de la marca con los consumidores a nivel global. Desde otoño 2016, el evento ha viajado a ciudades a través de Norteamérica, Europa y Asia, y cada parada continúa infundiendo a TOMMY HILFIGER la energía juvenil y optimista de las audiencias locales. «TOMMYNOW Presenta TommyxZendaya” tuvo lugar el sábado 2 de marzo del 2019 a las 21:00h CET, presentando la colección colaborativa TommyxZendaya Primavera 2019 en el Teatro de los Campos Elíseos. El evento se basó en el exitoso y distintivo formato de Tommy Hilfiger “See Now, Buy Now”, y los looks estuvieron inmediatamente disponibles a través de un ecosistema de canales de compra en más de 70 países.

unnamed (9)

#TOMMYNOW

#TommyXZendaya

#TommyHilfiger

Instagram: @TommyHilfiger

Snapchat: TommyHilfiger

Twitter: @TommyHilfiger

Facebook: Tommy Hilfiger

YouTube: Tommy Hilfiger

Publicado en: Actualidad