Tommy Hilfiger lanza su segunda colección cápsula para hombre ‘TommyXMercedes-Benz’

‘TommyXMercedes-Benz’ aúna el clásico legado de la moda deportiva estadounidense de ‘TOMMY HILFIGER’ con la experiencia técnica innovadora de Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

La colección ya está a la venta en tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER, tiendas multimarca y centros El Corte Inglés seleccionados.

#TommyHilfiger, #TommyXMercedesBenz, @TommyHilfiger

TH_Fall2019_Tommy Hilfiger X Mercedes-Benz_Lookbook_Look_01 TH_Fall2019_Tommy Hilfiger X Mercedes-Benz_Lookbook_Look_08 TH_Fall2019_Tommy Hilfiger X Mercedes-Benz_Lookbook_Look_09

Tommy Hilfiger, anuncia el lanzamiento de la segunda colección cápsula TommyxMercedes-Benz, que toma como punto de partida el acuerdo estratégico plurianual de Tommy Hilfiger con Mercedes-AMG Petronas Motorsport. La colección Otoño 2019 aúna el clásico legado de la moda deportiva estadounidense del icónico diseñador con la experiencia técnica innovadora de los cinco veces campeones del mundo de Fórmula 1. La colección ya está a la venta en tiendas distribuidoras de Mercedes-Benz, en tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER, tiendas multimarca y centros El Corte Inglés seleccionados.

La campaña rinde homenaje a los valores comunes de Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas Motorsport: artesanía, diseño resistente e innovación. Protagonizada por el modelo Corey Saucier y un Mercedes-AMG S63 Coupé, el estilo es fuerte y cinematográfico.

La colección para hombre TommyXMercedes-Benz apuesta por estilos atemporales que incluyen el chino, el “car coat” y la “café racer jacket” que son elevados con elementos funcionales, como los acabados con control de temperatura en una paleta de negro con toques de rojo, blanco y azul. La banda característica de Tommy Hilfiger es reinventada con un enfoque minimalista en puños y bajos, mientras que los forros azules TriStar le dan un toque inesperado a la ropa exterior clásica. La colección es limpia y sofisticada para el moderno Tommy Man.

TOMMY HILFIGER es, desde 2018, el patrocinador oficial de ropa de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, apostando así por el legado de Tommy Hilfiger como patrocinador deportivo desde que fundara su marca. Este acuerdo con el reconocido equipo de Fórmula 1 y líder en innovación automovilística supone un paso más en la visión de Tommy Hilfiger para continuar expandiendo y elevando la marca en mercados clave para la nueva generación de consumidores TOMMY HILFIGER.

Publicado en: Actualidad